#159 eso ya se vio en la primera en la pelea contra Shalltear xD
Se dejaban pasta gansa en el juego los de la guild.
Pues a mi me ha gustado. Típico capitulo chill que sienta las bases de lo que se viene la próxima semana.
A mi también me ha gustado. Parte del encanto de la serie es conocer el mundo y como este se mueve al margen del protagonista.
Veo que no soy el único que odia a Climb. Me parte el alma cada vez que lo veo en pantalla y la voz no ayuda.
#175 Y por eso me jode que se casquen capitulos como el de esta semana, que el 50% o mas del tiempo, lo desperdician en cosas inutiles, pero bueno, supongo que la cosa es alargar la cosa para no fumarse las novelas en 0,
#176 ¿Cosas inútiles? Están construyendo la situación y ampliando como funcionan el mundo y los personajes. Y encima recortando cosas de las novelas.
Si quieres acción, esta serie te la va a ofrecer en pequeñas dosis.
Tienes seriazas como Lupin III, Angolmois, Banana Fish, Shingeki, etc... si acción es lo que necesitas, pero no pidamos peras al olmo.
Pues a mi me ha gustado el capítulo, los momentos de acción en esta serie tienen que ser pocos, porque tampoco aportan nada relevante, el prota está demasiado OP como para que haya ningún aliciente. Lo único que me sobra es la manía de la serie de mostrar el trasfondo más humano de personajes que van a quedar masacrados.
Por cierto,
Y a diferencia de #167