#62 normal que lo odies pues
yo me lei primero el manga y me encariñe con todas, despues me paso eso.. me vi el anime (doblado tambien) y dije QUE P*TA MIERDA ES ESTA?
pero ese odio puede cambiar por cariño si lees el manga xD
De manga y con mucha diferencia
Kataoka, Masato ( es el que esta siendo agarrado por el cuello) , es homofobo, un cerdo, un cagado, un hipócrita , un cínico.....
#69 Hace un rato estabamos hablando yo y otro colega de MV por telefono de Anime, y has salido en la conversación con tu odio a Code Geass, y justo ahora posteas al pobre Lelocuh xD
Buah, pero si es el prototipo de persona desquiciada/malvada que acto tras acto solo mejora.....
Yo mataba al suzaku asqueroso, armandola el cabron por unos ideales no muy claros, y se me olvidaba la gafotas de mierda, vaya porqueria de personaje, con miedo de los "numeros" siempre, ademas de retraida.
Justo me estoy viendo r2 ahora, quizas al terminarla cambie de opinion, pero lo dudo, el maniaco este me cae bien xD.
Es muy indeciso en decisiones que le atienen, por lo demas........ Me gustan las cabronadas y estratagemas que se monta.
jo, yo también quiero salir en conversaciones telefónicas de mediavideros sobre anime
por lo demás, cualquier puto personaje de Code Gayass es bien bienvenido para morir
desear morir lenta y dolorosamente como asi?: http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y
#78 serie mala para ti, a mi me gusto bastante.