Mr satan sin duda
Por lo reciente mas que nada me decanto por Marechiyo Ōmaeda, el teniente de Soifon en Bleach. No hay personaje mas estupido e inutil, y para colmo de males parece que cada vez toma mas protagonismo, wtf!
aclaracion: gohan es el puto amo pero me entran ganas de rebentarle la cara siempre que lo veo haciendo el subnormal asi :mad:
#101 +111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111119
la chica de pelo rosa del primer capitulo de Shiki
#101 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
COGIA A NAGISA, LA EMPALABA Y DESPUES LA QUEMABA!!
Louise > Shana >taiga > ALL anime girls
Por lo que llevo visto, a L de Death Note. Su soberbia es insoportable y, no se cómo lo verá un poli de Tokyo, pero a mí un jodido niñato no me manda.
no he jodido nada es como decir que la chica de arriba se llama dokuro-chan solo es un nombre dime que relevancia he dicho ahora mismo sobre la serie para joderla?
no he dicho nada de lo que pasa en la serie solo es un nombre pero bueno lo edito.
EDIT: sobre dicho personaje que he dicho antes lo han soltado en este thread como mas de 5 o 6 veces y nadie les ha dicho que ha fastidiado nada, por que he fastidiado? al decir el nombre....