"No hay oscuridad sino ignorancia."
-William Shakespeare
INFO
- Título: Poputepipikku
- Estudio: Kamikaze Douga
- Género: Shitposting, Memes
- Origen: Manga 4koma
- Capítulos: 12
- Estreno: Invierno 2018
- Enlaces: MyAnimeList
"No hay oscuridad sino ignorancia."
-William Shakespeare
Solo vengo a decir que se estrena ese Sábado y este es el único tráiler que existe del anime:
Ni idea de qué coño nos van a poner pero presiento que me voy a cagar encima.
Uno de los que mas espero de esta temporada, no he leido el manga, pero si se acerca a nichijou me conformo.
Nadie está preparado para el nivel de shitposting concentrado que ofrece esta serie. Son 10 minutos de escenas nuevas y originales mezcladas. Han emitido el episodio 2 veces seguidas con distintas voces para las protagonistas.
No entiendo nada, incluso he tenido que asegurarme de lo que estaba viendo despues del opening ese. Tiene merito llegar a un nivel de absurdo mayor que el de Bobobo en un episodio.
La segunda mitad igual que la primera pero con otras voces, no se que se han fumado mientras hacian esto pero quiero un poco.
5 minutos in y ya estoy wtf.
Parece que en NicoNico lo están poniendo a caldo. A saber si de coña o en serio.
Me ha sorprendido la referencia a chrono trigger y kimi no na wa en los primeros minutos, yo tambien he tenido que comprobar si estaba viendo el anime correcto xD.
No se como sera el resto de la serie, habia leido cosas buenas sobre pop team epic, pero por lo poco que he visto esta a años luz de Gintama o Nichijou.
La serie del opening fue un trolleo que se marcó el autor hace tiempo, cuando dijo que iba a terminar Pop Team Epic y a empezar una serie nueva de romance rancio http://www.crunchyroll.com/anime-news/2016/02/21/bkub-okawas-new-manga-hoshiiro-girldrop-is-epic-level-trolling
osea.... que coño acabo de ver??? no se si vere el segundo xD necesitas buena mandanga para ver esta serie
Me han troleado pero bien al principio xdddd.
Me siento rarisimo con esta mierda, es absurdisimo a niveles insospechados pero a la vez me parto la polla.
what the fuck.... por que aparece Skyrim entre otras referencias? por qué
Me acaban de follar la mente.