#210 3D Pig Disgusting Slut
Me quedo con Yuki Nagato
2D >>> 3D
Bien, siempre he querido comentar esto,era hora.
Pues la verdad es que soy de los que no les tiene una atracción sexual, si no más bien una especie de atracción fraternal y paternal.
Vamos, que solo las cuidaría y les daría abrazos, nada más, válgame Forcriun.
He vuelto a leer el post de Keinart y por ello os maldigo, ahora le echo de menos otra vez :_(
En mi opinion el debate quedo tan jodidamente cerrado en #26 que no hay forma posible de retomar el tema, solo podemos volver para recordar las enseñanzas del gran maestro y regresar a nuestras calidas cuevas.
#218 oye, no es por nada, pero yo a esa no le abrazaba solo eh
Esa no es una loli.
Kawaii attorney es bastante mayorcita
#225 >Healthyness
Vida
Buena suerte con esos infartos de corazon, con esos dolores de espalda y con esa movilidad reducida o/
Yo sólo quiero que vuelva Bleach por ver si esta tiene algun combate:
Es la segunda del escudraon de Kenpachi, asi que algo debe de tener, aunque sea ver como consiguio llegar a ser teniente, no se ver algo de ella en acción.
A mi me da igual que sea loli, personaje viejo, tia grande, tio gracioso, lo que sea, a mi me gustan los personajes, los que coincide que me trasmiten algo y como estan caracterizados, como hablan y como se mueven.
#226 no tio, un poco solo no te me vayas a los extremos.
Diles que no, me las quedo yo todas.
Te has confundido de tema y de seccion del subforo, el big3 queda mas abajo a la derecha.
#228 Pero....esas no son lolis.....que nos gusten o no es otra historia, pero para mi no son lolis, quizas Yuu-chan
#232 No son lolis, tio.
Las lolis son mucho más inocentes y puras. Y tienen menos caderas.
#228 Siempre puedo añadir que no me atraen sexualmente. Para relacionarlo con el hilo.
De otros animes no tengo nigun interes como personaje en niguna loli. Pero Yachiru me dejo superintrigado. Quizas nunca sepa de lo que es capaz.
#234 Si te sirve de consuelo, en el manga ya ha salido de lo que es capaz.
Y ha sido shit, es useless. Y eso que es de los pocos personajes decentes de Bleach