Tengo que hacerlo:
¡Os denuncio!
¡Denuncio a todos los que no sabeis apreciar un buen anime y un buen manga! ¡Detesto que una persona conozca al dedillo todas las aventuras de una colegiala loca y sus aventuras con sus amigas Mari y Juri, y cuando le pregunto por el Segundo Impacto, si conoce el "Real Folk Blues" o si recuerda cual fué el samurai más conocido de la era Meiji me conteste: NO LO SE!!
No os lo tomeis en serio, pero con este tread quiero hacer un homenaje a todos los mangas y amines que sembraron mi infancia y mi adolescencia: Desde Goku, Campeones, Doraemon y el Ninja Hattori (que ojazos)... pasando por Kenshin, Evangelion, Cowboy Bebop entre otros...
Todo esto viene por es cantidad de series que últimamente surge en el panorama: los argumentos siempre son lo mismo! Hace poco estaba preguntando en otro tread por series Seinen, y me di cuenta de que me gustan más las buenas historias que esos exagerados senos que le ponen a esas colegialas con cara de niña, que esas faldas cortiiiiisimas nunca las vere en la vida por un instituto, el humor medio tonto que venden en otras series o los heroes de un día que mataran a cualquiera que se interpongan en su camino... ¡Arriban las mujeres de verdad (con sus pezones 100% en relieve) y los antiheroes!.
Es una especie de queja sí, pero más que eso, es un homenaje a las series antiguas que, por desgracia, hay tanto fan del anime por ahí que no conoce... frikazos con el cuarto lleno de maquetas, que nunca, nunca nunca, conoceran los origenes de aquello que se convierte en el pilar de su vida... el anime y el manga.
Por eso, desde aquí os animo a que hagais un esfuerzo y os culturiceis en el viejo estilo, la vieja escuela (no quiero decir que veais de nuevo Doraemon, Ultraman o Gokuh).
Salu2, espero que esto no moleste a nadie.
Es una quejita en clave de humor.