Kare Kano, por recomendación de unos enfermos
Ergo Proxy. Tiene muchísimas referencias filosóficas y artísticas, y un trasfondo muy profundo. Recomendadísima, al igual que Kino no Tabi, que en el sentido de la maldad de la humanidad las veo muy similares.
Thread necromancer!
Bueno aprovecho y digo que voy a empezar (hoy si el destino y el utorrent lo permite) The Legend of the Galactic Heroes.
Durare tres caps porque entre el retro y que la serie es larga como dios me cansare en 0'
Se permiten apuestas de hasta que capi llegare
Yo ahora mismo voy por el 25 de Utena y es la leche, todos deberiamos de vez en cuando ir al pasado a ver animes de hace un trillón de años.
#154 Deberías verla con lbnchi que también se interesó por ella hace unos días.
Sabiendo que todos estáis podridos y corrompidos por culpa del moe, yo digo que no pasarás del segundo.
Al terminar el primero acabarás ya saturado por tanta información y el segundo lo verás con desgana o ni lo empezarás xD
Vas a dejar escapar uno de los mejores animes de la historia...
alguna serie anime para principiantes que no sea death note? quiero algo DURO y que me inicie en este genero.
#157 Así para empezar, a los principiantes os vendría bien mirar un poquito más a fondo el foro: http://www.mediavida.com/foro/99/recomendaciones-anime-manga-352232
Pregunta ahí que esto es para poner sólo lo que estás viendo xD
La culpa es de K-on y las waifus en general, me tienen corrompido
Osk podrias hacer un streaming de TLOTGH en lugar de la de gandamu que hiciste xD
#155 en realidad lo haces para tener tu racion de mindfuck diaria...no puedes aguantar sin Mawaru xDDD Yo tmb me he planteado revisionarmela.
Peeero estoy viengo Yosuga no Sora...
Llevo ya...
1 CAPÍTULO
Bieeen. En realidad me ha gustado más de lo que esperaba, pero que lentitud dios xD. Mañana otro que el utorrent me descarga at random y el segundo tiene cachos sueltos.
Si mañana no digo nada es que Tron ha ganado la apuesta xD
#165 No sabes lo que acabas de decir, como buen animefag aprenderás que:
1.- Ver online los capítulos es PECADO
2.- El capítulo cuanto mas pese MEJOR
3.- Los japoneses y los ingleses seedean y el torrent está activo SIEMPRE
EDIT: antimargi
¿El anime no se ve en youtube ni en MegaVideo? ¿Se descarga?
Oh dios...
Llevo un año siendo un hereje!
#155 Pues yo me la he visto entera y no me ha hecho ni gracia. Con 10 capitulos se podrian haber pulido la historia y no hacerme perder mas tiempo. Menuda estafa.
On-Topic: Yo ahora estoy viendo Yugioh 5Ds
PD: un hereje mas por aqui. Aunque las series que me gustan mucho como Gurren Lagan, Fate, Beck.... me las acabo descargando para verlas en la TV en HD.
#177 Es una serie bastante "meta", muy del estilo de lo que hace SHAFT ahora. Se puede disfrutar de muchas formas distintas y no solo siguiendo la historia.
Ahora por ejemplo en el arco de la Rosa Negra es practicamente todo igual (creo que el reutiliza el 50% del dibujo incluso) pero fijándose en los diálogos y en los pequeños detalles de las escenas es muy agradable de seguir.
De todos modos entiendo que mucha gente se desesperase viéndola.