¿Que estás viendo ahora mismo?

Zaphod

Me he puesto a ver The Legend of the Galactic Heroes. Voy por el 12 y me está pareciendo un poco fría, aunque lo prefiero al empalague de Gundam.
Y bueno

spoiler

Pero bueno, está guapa y, al ritmo que va, esto va a ser la hostia. Mis miles de agradecimientos a los de arriba por mencionarla, ya que no sabía ni que existía.

Bueno a lo que iba, la esto viendo por AnimeSeiden y... es una versión bastante triste. ¿Me recomendáis algún otro Fansub? Ah y veo la serie, así sin más, o le meto las pelis por ahí por medio o qué es más recomendable.

3 respuestas
justaury

Por desgracia no le hice caso a TRON por el irc y me puse a ver Denpa.
Llevo más de 1 semana y media y he visto 9 capítulos, no me gusta nada xDD.

No la dropeo por que si empiezo una serie y veo más de 2 capítulos la termino sí o sí, pero uff, que pereza xD.

Me pondré mañana con Kami nomi zo Shiru Sekai II, a ver que tal está.

B

#181
Joder la empiezo yo antes y ya llevas mas que yo.

Deberia darme verguenza xD

1 respuesta
TRON

#181 Las pelis al final. Después de LoGH y LoGH Gaiden.

En español es el único fansub que existe.

La serie mejora cada 20 capis aprox.

#183

B

Yo la estoy viendo con subs en ingles. Son los subs de los DVDs oficiales por lo que la traduccion esta perfecta y ademas son subs de estos ultra simples sin mierdas variadas, que a mi gusto, casi lo prefiero. Y mas con un anime tan serio como este

Y juro que hoy avanzo mas, es que el cap2 no podia verlo por culpa del utorrent y sus descargas random, que lo mismo tienes los ultimos caps completos pero no los primeros xD

1 respuesta
TRON

#185 Te vas a cargar el anime xD

Si lo quieres ver en inglés hazlo por aquí: http://www.centralanime.net/bboard/viewtopic.php?f=4&t=330

Es tu mejor opción. El anime a parte de la trama principal tiene subtramas paralelas que van avanzando y algunas chocan entre ellas por lo que unos subtítulos simples pueden joderte la experiencia xD

1 respuesta
B

#186
Creo que son esos los que tengo, luego cuando vuelva a casa lo compruebo, pero vamos con simples me refiero a que no tienen karaokes ni mierdas varias, no que este escrito por un crio xD

1 respuesta
TRON

#187 Ahhh, vale xD Lo del Karaoke es porque los japos ya lo hicieron así, las raws vienen con él xDD

Btw #181 y #187 estoy preparando un tochopost inmenso con mucha info sobre LoGH con un cuadro con las tramas, subtramas y blablabla

Me aburría y por hablar de LoGH me han entrado ganas de hacerlo de lo fanboy que soy xD

eTna

Viendo , NaNa XD

1 respuesta
1 comentario moderado
eTna

#190 , que este viéndola , no significa que no la viera antes 3 veces , paso de gente sin educación como tu , remitete al hilo y a buitrear te vas a Pacha , chavalin , que es terminar en cole , y entráis en los foros a saco a tocar la narices y a decir sandeces ,

B

#190
No tienes porque haber visto un anime concreto para ser fan de anime, y menos cuando nana es un shojo :palm:

justaury

Nana es la cuna del anime de gran calidad, por eso lo dice.

lxn_

#190 ¿Que es esa mierda?

Forcriun

#190

TRON

No saber qué anime es NANA es una muestra de ser un newfag.

B

Pero Nana es shit porque el manga nunca se acabó ni nunca se acabará porque a la autora le dio una enfermedad chunga. Así que el que vea Nana nunca sabrá el final y se tendrá que ir al rincón de llorar junto a los seguidores de Berserk y los que esperan el Shenmue 3.

#198
Fixed.
Se me fue el dedo :(

1 respuesta
lxn_

#197

1 respuesta
7 días después
B

Utena 28

NO ENTIENDO NADA

OkamiPervert

Ahahahahaha, ahora sabes como me sentía yo.

B

Bueno me complace anunciar que sigo todavía con the legend of the retro heroes, y lo cierto es que cada vez me gusta más.

Es una serie lenta pero el plot está super cuidado, hay miles de cosas pero todas están perfectamente hiladas y te enteras de todo sin problemas. Llevo 12 caps y dentro de poco la shit se va a volver muy real.

Enely

Full Metal Panic? Fumoffu!

Divertidísimo ^^

B

Utena 34

LOOOOOOOOOOOOOOL

Esto es jodidamente awesome

1 respuesta
P3R35AN5

#203 First time viendo Utena? wtf

B

Revolutionary Girl Utena: Adolescence Apocalypse

SOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD



Y ahora que narices veo después de todo esto xD

FuLG

Despues del Utena no queda nada en la vida...

tal vez comprarse el coche de Akio y revolucionar el mundo conduciendolo desde el capón like a boss.

2 años después
moskitrompi

Pues nada ya que me cerraron un hilo porque el contenido era parecido, y un mod me dijo que utilice este hilo, allá voy.
Giant Killing 4/10
Una serie horrible que me puse a ver para ver algo "Diferente" Pero fue una cagada bastante gorda. Trata de un equipo de futbol que va fatal, pero llega un entrenador a la cuidad que resulta ser una estrella del futbol y va a intentar catapultar a este equipo.
Dibujos muy feos, argumento bastante pobre, algún toque de humor pero acabé pasando los capítulos por aburrimiento.

1 respuesta
Kotomi

#207 pero si Giant Killing es el único anime decente sobre fútbol, sin tiros del dragón ni campos infinitos.

1 respuesta
moskitrompi

#208 Bueno eso es cierto, pero me pareció que tiene un argumento muy pobre, y por ejemplo un final muy malo. Seguro que hay otros animes de fútbol que no tengan fantasmadas.

Usuarios habituales