Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.
Mira que hace tiempo que salió la primera temporada pero aquí estoy siguiendo esta reedición semana a semana xD Curiosamente sigue siendo lo mejor que estoy viendo esta temporada.
#1112 claro que es lo mejor de la temporada, la duda que tengo es cuando empiezan las diferencias de la original a esta reedición ?
#1113 Las diferencias llevan desde el episodio 1 de la reedición, aunque no es que haya diferencias relevantes, es casi todo lo mismo xD
PD: el próximo episodio creo que va a adaptar la OVA de Memory Snow.
#1130 JODER con el hype que llevaba con esto... Pero bueno, la salud es lo primero.
Igual esto es hasta bueno porque da tiempo a que los que están traduciendo las novelas al español se pongan al día con el anime. El último tomo que ha salido corresponde al último capítulo que salió la semana pasada en el Director's cut y el mes que viene sale el siguiente.
Btw este finde estuve leyendo el tomo 4 y me sorprendió ver que se habían dejado muchas cosas importantes en el anime (supongo que pasará lo mismo en todas las novelas), no hubiera estado mal que las hubieran adaptado en el director's cut.
#1137 Llevaba mucho tiempo esperando ver esos escasos 3 minutos
Ahora a esperar por la segunda temporada. Julio, ¿no?
#1138 esperemos que no le afecte el puto corona virus, pero esta temporada y la siguiente tienen altas probabilidades de que le afecte de alguna forma.
#1139 Ya le ha afectado. Inicialmente iba a ser para esta temporada, pero se tuvo que retrasar a verano.