Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

Vhsephi
1 1 respuesta
ludo90

#1201 Tocará darle caña a duolingo, qué remedio.

1
24 días después
Vefalst

Nuevo trailer. El arco 5 tendrá 16 episodios en total. 8 a partir del 2 octubre y 8 a partir de febrero.

5 1 respuesta
ArcheR

#1203 No entiendo nada. Sacan ocho episodios, paran dos meses y otros ocho episodios :psyduck:

O desde ya la producción está destrozada por siete partes o no lo entiendo.

1 respuesta
lilinump

#1204 No estoy seguro pero dudo que sea eso, Re-zero es bastante importante para el estudio, yo creo que es mas que habrá algún capitulo de 50m o varios como suele hacer Re-zero, vamos confianza al máximo porque lo que se viene es top.

Alien_crrpt

Pues espero que no sea tan aburrida como la temporada 2. Que cansinamiento morirse todo el rato para empezar de nuevo con la prueba de la tumba.

La película me gustó más.

1 respuesta
Baleny

#1206 Un momento, qué película? es canon? me he perdido por completo eso xDD

1 respuesta
Alien_crrpt

#1207 OVA ReZero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Hyouketsu no Kizuna
Pero vamos con una hora y cuarto de duración. Y mucho mejor que la serie con tanto tostón de muertes , resurrecciones y volver a empezar.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#1208 Igual esta serie no es para ti. Vamos, si es el poder del prota está claro que la serie va de eso, de las infinitas muertes y bucles por arco.

10
Alien_crrpt

Si la voy a dropear. No vere la 3º temporada. chao.
Por que usan la tactica. ¿ Oye que historia hacemos ahora? Pues todas, y cuando acaben las historias que no queremos que sea principal matamos al protra y empezamos desde el principio con otra historia que no queremos que sea la principal hasta que terminemos con todas las historias que se nos han ocurrido. O llenemos los 12 capítulos de la temporada.