Pues a mi me está encantando, igual ahora que llega la navidad necesito algo de buenismo, entre tanta bondad meten cositas como cuando le dice
Los feelings
#63 Normal, parece que la serie solo mejora cuando salen ellos 3.
Tienen más carisma cualquiera de los 3 por separado que el protagonista y todos los que le acompañan juntos.
#68 Tampoco ayuda a mi parecer que sea un Isekai sin serlo. Que el prota sea un reencarnado de otro mundo no ha tenido hasta el momento la más mínima implicación: ni es más maduro que la edad que tiene en su nuevo cuerpo, ni es más inteligente, ni busca redimir nada, ni utiliza conocimientos de su otra vida.
Parece que la reencarnación sólo sea una excusa para meterlo en el género isekai que siempre tiene una alta popularidad.
#73 les debe sobrar la pasta no? Porque yo voy a ver los ultimos capítulos ya que solo me faltan 3 xD
Pero es zzzzzz
Yo me quede por el cap 5 o 6, ¿esto ha mejorado algo en ritmo o sigue la misma linea el resto de la temporada?
Recordatorio de que el episodio final se emitió ayer lunes por x razones, por si alguien lo tiene pendiente.
Poco se habló de la segunda temporada cuando salió (nada, vaya xD) y tampoco he visto hilo. No gustó? No la vio nadie?
Yo acabo de terminarla ahora, que en su momento no pude, y la verdad es que dignísima segunda temporada, me ha molado mucho ver toda la lucha contra Valacirca. En teoría hay una tercera temporada confirmada, pero sin fecha ni más información.