¿Todos los de este hilo habeis votado ya por los mejores y peores anime de la temporada?
#34 Se anuncio la 4º temporada y la 3era esta en Netflix. ¿Se podria actualizar esto o algo?
Yo estoy liadísimo porque hay información contradictoria en internet y en netflix hay una temporada que está dividida en dos. ¿Aún falta una temporada por salir o no?
#38 Son tres temporadas en total, pero Netflix parece que ha dividido una.
Es la única explicación a la "cuarta"
son 2 temporadas de 24 capitulos y lo que va a salir en diciembre es un especial para cerrar la serie, netflix estara contando cada cour como temporada
#40 No entiendo que sentido tiene sacar dos capítulos de una temporada y el resto un año después la verdad.
22 capítulos??
#42 Porque lo que hicieron fue sacar un episodio especial ("tercera temporada") que, en teoría, debía cubrir el final del manga:
https://myanimelist.net/anime/38249/Saiki_Kusuo_no_%CE%A8-nan__Kanketsu-hen?q=Saiki
Mira si se habla poco de este anime que me acabo de enterar de que el final salió el año pasado. Con esta y la peli de Steven Universe ya van dos veces esta semana que me pasa lo mismo.
30 de Diciembre nueva temporada en Netflix
Constara de 6 episodios.
Adaptando los capitulos que faltaron del Manga (incluyendo personajes que se dejaron fuera) y expandiendo en los dos ultimos capitulos aun no adaptados al Anime.