Hilo nuevo porque ya ha salido \o/
Recordatorio de que son 26 episodios, dos por mes
Acabo de ver el primer capi, me tengo que acostumbrar al nuevo anime porque lo he visto un poco raro (el dibujo) y a Usagi muy chillona y muy niña (más que en el anime antiguo) y la transformación no me ha gustado mucho, prefiero la antigua. Aún asi seguiré viendo el anime a ver si cada vez me gusta mas! :qq:
Quiero menos de esto.
Y más de esto.
Las caras y la animacion me parecen horrorosas, sumado al CG me ha dolido mucho de ver visualmente.
Me ha gustado y me he dado cuenta de que fresco es ver un guion antiguo por el diseño y actuacion de los personajes, son chicas de instituto pavas bien hechas y realistas.
Dropped hasta la semana que viene.
Estoy totalmente de acuerdo con #9, pero tampoco quiero pensar negativamente porque solo hemos visto un capitulo, espero que conforme vayan avanzando los episodios se asemeje cada vez más al anime clásico y desaparezca la sensación de frialdad que me ha transmitido en algunas partes
Actually aquí están adaptando el manga casi palabra por palabra y el anime anterior estaba basado en el manga tomándose ciertas libertades, si queréis ver otra vez lo mismo el anime clásico no se va a autodestruir con la emisión del nuevo...
Nunca me ha gustado el diseño de los personajes nuevos, esos ojos que tienen y los labios, y las piernas extra largas... Lo de las transformaciones ya es muy horrible.
A mí tampoco me gusta para nada la voz de Usagi aunque sea la original es muy estridente.
Lo que me ha encantado del capítulo son este tipo de imágenes:
Muy fiel, muy bonito y muy guay, pero el cell shading barato me repatea.
#9 Mis dieses, totalmente de acuerdo.
Lo que más me ha gustado. Lo he repetido varias veces.
Por lo demás, el dibujo me parece mejor que la antigua pero el estilo de la antigua me gusta más, será por la nostalgia. Y de acuerdo con lo de la transformación, aún así no me parece tan mala la nueva.
En general me ha parecido un buen capítulo, tengo ganas de más.
No me ha disgustado, pero echo de menos la música de la transformación de la serie clásica y sobre todo POR QUE ESE 3D? ;____; para mi gusto es horrendo xD
#7 es mi babú <3
No había en la serie original una niña pequeña que también era sailor moon? No la he visto en el opening
#20#22 Chibiusa no aparece hasta la tercera saga de Sailor Moon, al igual que Neptuno, Urano y Plutón. No tendría sentido que saliera en el opening.
Las protas de esta saga son Luna, Marte, Mercurio, Júpiter y Venus.
#23 No les confundas posteando fanarts, que luego vienen las preguntas tontas XD
Pues, vistos los dos capítulos me he enganchado. Dropearé el resto de shojos malos de esta season.
OP completo: https://www.youtube.com/watch?v=c0Va228UhRs