Sakamoto days

Sanjuadri

INFO
Título: Sakamoto days
Estudio: TMS Entertainment
Género: Shonen de acción con toques de comedia
Origen: Manga
Capítulos: 12 con segundo cour en verano
Estreno: 11 Enero 2022

SINOPSIS
Tarō Sakamoto era un legendario sicario, temido por todos, llegando a ganarse el estatus de leyenda en el bajo mundo, sin embargo, un día, encontró al amor de su vida, abandonó el mundo de la criminalidad, se casó, tuvo una hija y subió mucho de peso. Ahora, Sakamoto trabaja en una tienda de conveniencia llevada por su familia, viviendo una vida feliz. No obstante, el mundo de la criminalidad todavía lo persigue. Sakamoto, junto con Shin, su antiguo joven aprendiz el cual cuenta con telepatía y trabaja en la tienda, deberán de luchar contra el mundo criminal para mantener su pacífica vida.

Es Jhon wick hecho anime, con un diseño de personajes increíble, la mejor acción de un manga actual y unos combates muy espectaculares

2
zeTman

Que tal ese estudio? porq el trailer no se, espero que no vayan a joder la animación

2 respuestas
Sanjuadri

#2 las peliculas de detectiv conan no estan mal y supuestamente han escogido esta serie para celebrar su 100 aniversario. Esta claro que tampoco es Ufotable pero bueno habra que ver las escenas de accion que es lo que importa

eso si, que el opening sea de vaundy es un puntazo

1 respuesta
Moonlight86

celebrar su 100 aniversario

100 aniversario de que?

1 respuesta
Sanjuadri

#4 no se , es algo que lei que habian escogido sakomoto days para celebrar no se que de un aniversario

LadyTenTen

#2 Son los que se encargaron de la última adaptación de Fruits Basket y de Yowamushi Pedal, por lo que creo que harán un buen trabajo

imsack

Cuanto anime que tengo ganas de ver viene en enero madre mia.

Sobre este en concreto tengo curiosidad a ver porque ha pegado tan fuerte el manga en japon.

Sochi
2
Mira_ese_OGT

Estuve apunto de empezar a coleccionar su manga, pero me da que me espero ya al anime para decidirme.

1 respuesta
Sanjuadri

#9 de primeras el maga es una maravilla visual, las mejores escenas de accion actualmente... y ese puede ser la pega de su anime que no le haga justicia a sus escenas de accion

2

Usuarios habituales

• Sanjuadri
  • Mira_ese_OGT
  • Sochi
  • imsack
  • LadyTenTen
  • Moonlight86
  • zeTman

Tags