Yo he estado con un grupo de amigos. Llevo asistiendo al Saló del Manga unos 3 o 4 años y cada vez va a peor. Se llena mucho y no tiene una buena organización que digamos. De todos modos a estado bien.
La cola es fácil, ya que daba una vuelta a todo el edificio te colocas en la esquina y te vas metiendo con la tontería xd.
Yo tampoco iba disfrazado, lo máximo que llevaba era una bandana que me compré adentro que pone en japonés "Ha triunfar" (es la típica que se ponen los estudiantes en los animes para empollar y tal xD) y mi camiseta de Chuck Norris ("Don't fuck with Chuck"). Cuando me ha entrado hambre he ido al "restaurante" de comida japonesa que había por allí, pero al ver la cola que había (era toda la pared del edificio) me lo plantee mejor y fui al Bocata del centro comercial de al lado, en el que más o menos había la misma cola.
A destacar en cuanto a disfraces: Un tipo disfrazado de Wiimote, otro de Eva 01, otro de Pyramid Head y un par de treintañeros con barbas disfrazados de Chobits (que tengo foto, si tengo ganas la cuelgo).
Saludos!
PD: Qué se joda la tia que se intentaba colar en el Bocata, iba yo primero so estúpida.
Edit.