Salón del Manga de Barcelona + INFO ENTRAR

patufet

#90 es un pervertido y un sucio!

Oboro

#86 Oh si vamos a un salon de conejitas y no queremos que se nos vea el culito por internet. POR FAVOR si vas asi sabes que hasta harán videos para que la gente se pajee, lo sabes tú tu amigas e incluso el HG que estaba ahí. Sino os gusta vestiros de monjas o de shinigamis ;_;

Este año menudo pufo del salón, el 90% de las tias eran 16:9 (si, panorámicas, gordas para los cortitos). El concurso de cosplay lo más interesante fue Mario Kart, Pokemon y Halo, muy Manganime todo. Las tiendas siempre lleva lo mismo todos los años, a excepción de 3 o 4 camisetas (me hice con una pepinisima del logo de la Brigada gurren) y los tambores del Taiko.

Los precios en camisetas decentes (15-18€) y los demás precios desorbitados pero a saco (Figura de resina de Ippo de menos de 1 palmo de alto, 190€ por ejemplo, muy currada pero...)

Lo bueno fue que no he esperado cola ningun dia de los que he ido (Viernes, Sabado, Domingo) y que seguro que salgo de fondo de alguna foto haciendo Everywheres.

Mención especial al concurso de Cosplay a los de aunder que llegaron 1h y pico tarde, se colocaron con sus cojones en la 4º fila donde no cabia ni un alfiler y se pusieron a chillarle al presentador (que por mucho que me guste el fsub y me caigan bien muchos de ellos, creo que no era necesario salir con un pitido de oidos acojonante porque me chillaban en la oreja)

Otro par de cosas en el concurso de cosplay, la Cloud que se puso a hablar en catalán mejor que ni vuelva (su disfraz currado, pero fea como ella sola y encima no se la escuchaba una mierda), Yu-ki estaba buena no, lo siguiente (y pronunciaba decentemente castellano) y el concurso fue un aluvión de spoilers, spoilers everywhere

4
Link34

Me descojono con #86 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
osk1

Joder Oboro, te pasas xDDDD y los de AU no son precisamente simpáticos la verdad.

NeOGeN

#92, +1 en todo lo que dices, tanto en el primer parrafo como el tema de que siempre, cada año venden lo mismo, me da rabia que se centren mas en la popularidad que en la calidad, un poco cansado ya de que sabiendo que hay series muchisimo mejor sigan vendiendo cosas de Naruto, Bleach, Dragon Ball y alguna mas, muy triste.

Oboro

#94 depende cuales, al menos antes o se lo tenian menos subido o se podia hablar con ellos. Si ahora son una secta (que no me extrañaria) mis oidos y yo prefeririamos tenerlos lejos.

#95 te falta One Piece, las 500 banderas y carteles que todo el que le guste OP va a tener ya, los trajes reciclados de todos los años (mención especial a una caja blanca de cualquier mercado con METAL GEAR SOLID pintado en el lateral, ya es que ni se curran la caja como es realmente) y Captain Tsubasa que ya con los precios se pinchan o algo, 50euros una camiseta 70 una chaqueta, ni Quicksilver hoyga.

Ya subiré los videos del Concurso que grabó mi novia donde seguramente se me escuche diciendo spoilers everywhere o menuda puta mierda de actuación, que encima de llegar 2h antes al puto concurso luego nos hacian irnos para adelante donde me esperaban 3 gordas en fila haciendo barricada y con la boca abierta apunto de engullirme, pero deberian de verse bien.

Salcort

No importa que este en el Top10 de series con mas exito en Japon, no importa que lleven ya 404 mangas, no importa que año tras año mantenga su popularidad...NI UNA PUTA MIERDA DE MERCHANDISING DE KENICHI! EN TODO EL SALON DEL MANGA!!!
Es mas, en acto de Selecta Vision ayer por la mañana, supuestamente la mayor "importadora" de manga de España, le pregunte al pavo si pensaban en los derechos de esta serie y fue un rotundo "NO"...en fin....yo que iva con la esperanza de encontrar un Apachai...

osk1

#97 No tengas fe, ninguna editorial de España va a licenciar algo bueno xDDD

sombrio24

Esto es verdad, falta muchísimo merchandising de muchísimas series. Yo iba con la intención de comprar algo, pero cada tienda era lo mismo que la anterior... Bastante fail.

Oboro el mario cart fue epic xDDD.

Arle

la verdad es k este año me ha defraudado bastante #92 lo clava bastante, tb añadir k ha sido el año de los kigurumis y de los gorritos kawais y k ambas cosas me ponen muxo.

Y a #86 solo se le puede decir en fin...

Jooki

nadie vio los disfraces de healbot y recount? xD (addons de wow)

markikus_666

#101 yo vi algien con addons de wow pero bueno no me entere mucho de la historia si tienes fotos ya sabes.

bagman

Pues yo he ido un par de días y me lo he pasado bien.
Lo mejor:

  • La variedad de merchandising que había, ya que si buscabas encontrabas figuras a 20€ bastante wapas.
  • Puede que haya tenido suerte ya que no me he econtrado las aglomeraciones de otros años.
  • Las exposiciones de originales muy interesantes y de calidad.
  • Cosplayers ligeras de ropa. Aunque por desgacia a algunas tardas unos segundos en verlas enteras.
  • Fanzineros no muy pesados.
  • Parece que Pesadilla antes de Navidad ya no vende.
  • Menos góticos/as y más gothi-loli y gals. Kawaii power!!!
  • 5% de descuento en las tiendas, posibilidad de regatear.
  • Wolrd Cosplay molón.
  • Ver a los otakus de mi generación con niños peques.
  • Buen rollete en general.

Lo malo:

  • Que se siga haciendo en Hospitalet en 3 sitios muy distantes. Basta de hipocresia: que se haga en la Fira de Montjuic y si el número de visitantes es mayor que el del Saló del Cómic que se jodan.
  • 6 euros en taquilla o 7'5 € en La Caixa o Cortingles??? Estamos locos???
  • El concurso de Para-Para bastante desangelado en comparación con el año pasado.
  • 70 € por una puta sudadera de Hyûga???? Con razón no vendieron ni una.
  • Yuuki. Qué poca gracia tiene cantando. (Aunque alguien sabe qué canción es la primera o segunda que cantó en el stand de la Farga el viernes?? Me gustó)
  • El stand de l'FNAC. Que les de mucho por culo. En las tiendas no tienen ni idea de manga y encima pusieron 2 seguratas que me impidieron romper algo.
  • Sigue faltándome un autor nipón que lo pete. A ver, han venido autores consagrados como la Wataru este año, o Hideshi Hino (habitual año a año), e incluso Katsura. Pero creo que debería venir un peso pesado, alguien cuya obra fuera la novedad y la moda del momento (Death Note, o Naruto, o One Piece).
  • Novedades de series? Mejor sacar una nueva edición de I''s o Kenshin...
  • Qué mierda es eso de Evangelion 2.2.1.2.1.2.3???
  • Los de "se regalan abrazos". Os odio, jamás os daré nada.
osk1

  • Los de "se regalan abrazos". Os odio, jamás os daré nada. <- +1
2
lxn_

#103 ¿Que es One Piece? Te alejas del mundillo un par de semanas y no te enteras de nada... :qq:

Oboro

Que no trates a Katsura y si al de One Piece como peso pesado denota o bastante desconocimiento o mucha ignorancia. Solo tienes que ver las series de Oda y las de Katsura por favor. Ese hombre en el salón fue el puto amo y casi implosiona la farga (bastante que vino a esta "feria" )

El día que se sepa diferenciar el estilo gótico, los videojuegos, el comic americano y el manga/anime (estos se pueden dejar juntos) y que unos no interfieran en otros, ese día el salón del manga molará y podrá ser referente. Mientras se mande gente vestida de WoW, Halo, Zombies/Personajes del RE (bien podria ser de Highschool of the dead) y demás parafernalia, pues no habrá merchandising decente, ni se comerán 3 mierdas en autores y demás.

Edito: Y DN son 2, y tampoco es que tengan una carrera brillante, a cual traerias?.

Podrian traer a Oh Great! y asi podria decirle que por favor deje de drogarse y luego hacer mangas, para después sacarle los ojos por lo anteriormente mencionado

#107 Lo primero que no son niñas, lo 2º que con su anchura es imposible abrazarlas, y lo 3º que ya cansan con la tonteria.

Pero vamos este año el summun han sido los tios vestido de mujeres (Yoko y Miku por ejemplo) que me dieron ganas de meterles ostias hasta en el carnet de identidad por ridiculos y por gilipollas. Son ganas de joderle a la gente sus fantasias eroticas con waifus

sombrio24

#103 #104 ¿Que teneis en contra de las niñas que regalan abrazos? si es lo mejor del salón...

osk1

Oboro, tienes algún problema por el tito Ogure????

Si es así, Mikan quiere tener unas palabras contigo xDDDDDD

Oboro

#108 tengo el problema de que ni él mismo sabe los kanjis que escribe en los mangas, que no hay una puta traducción decente de Tenj&#333; Tenge por ejemplo por sus idas de pelota y que no hay pinzas por donde cojer sus series, llega un momento en el que se le va la pinza y te vuelves loco. Solo piensas en arrancarte la cabeza

K

#107 Das miedo... xD

Que desilusión, esperaba mas fotos de las 3 conejitas y sus respectivos msn :(

osk1

Anda que no molan los plot WTF twist del tito Ogure... JÁ!!

Oboro

Buah si que se lo digan al unico manga que he dropeado porque llegó a un punto que no me enteraba de nada (el anteriormente mencionado) y mira que me he leido TRUÑOS...

osk1

Hombre, me refiero a Air Gear xD

Tenjou Tenge también la dropeé.

sokentgn

wojojojo!

el salon de este año estuvo guay

si alguien tiene fotos del pervertido que iba de deprimideitor (bolsa de carton en la cabeza y calzones rojos)

si en efecto era yo si alguien las sube me vendra bien!

yo tambien tengo fotos del culo de las conejitas quien las desee que contacte conmigo!

sombrio24

Creo que las conejitas se lo pensarán dos veces el próximo año al escojer el disfraz xDDD.

Postea la foto o Ban.

Oboro

Ni privados ni leches culos de conejitas y demás fotos aquí please.

bagman

#104
XD. Ya cansa tanto alargar, reordenar, etc...

#105 #106
No, no me hago One Piece, así que no me tiemblan las piernas.
Lo suyo hubiera sido traer con menos de un año de retraso a Yoshio Sawai cuando empezó la fiebre Bobobo, o a Watsuki con Kenshin, o Urasawa con 20th century boys. No me sirve que venga Katsura a prensetar ese aborto que es Zetman, XD.

hamai

Que no traigan a Oda, que puede ser un desfase XD

sokentgn

aqui les dejo fotos mias yo soy el deprimideitor y el que lleba la gorra me quite un rato el cosplay y me hice algunas fotos:

algunas de mis amigos y mias

y que no falte para los pervertidos! las conejitas y sus culos! (+ el del HG)

espero que les guste!

1
B

#119 Te inserto porque me da pereza abrir una a una

EDIT: FAIL, no veo ninguna, ahora lo soluciono
EDIT2: Al final he tenido que abrirlas todas para coger las URLs una a una. Double Fail
EDIT:3: Quiero amor

Usuarios habituales

  • sokentgn
  • SirPsycoSexy
  • h4su
  • Oboro
  • sombrio24
  • markikus_666
  • NeOGeN