Con el ultimo spoiler te he visto habil. Joder la mitad de los cosplays que he visto en fotos no los vi en el salón, las conejitas si, sería porque a las 6 estaba hasta el cimbrel ya
#120 inserta las conejitas solo no me seas animal
Con el ultimo spoiler te he visto habil. Joder la mitad de los cosplays que he visto en fotos no los vi en el salón, las conejitas si, sería porque a las 6 estaba hasta el cimbrel ya
#120 inserta las conejitas solo no me seas animal
De addons del wow van, originales son un rato pero sobraban en el salon de manga, aunque claro sobraba tanta gente que tampoco era para decirles nada XDDD.
La conejita podria postear mas cositas e incluso subir mas fotos no?
Un poco triste llegar tan lejos por una persona que habéis visto en el salón del manga y seguramente no volveréis a ver en vuestra vida xd.
edit: oops vuelan los punish
tan lejos espera a ver las futuras generaciones crearan giff club de fans caza conejitas!
ya te haces una idea no? ¬¬
tan lejos espera a ver las futuras generaciones crearan giff club de fans caza conejitas!
ya te haces una idea no? ¬¬
posdata: sorri por el doble post se me ha escapado y no se como borrarlo T.T
Joo me he perdido los punish, siempre que ando por aquí Osk se reserva, yo creo que es porque sólo quiere mostrarme su lado más dulce porque me ama...
Bueno, ya, en serio, eso ha sonado muy gay. No.
En facebook hay un grupo de las fotos del salón, dejo el link
http://www.facebook.com/group.php?gid=109819812396049
3 PUTAS HORAS DE COLA
Primera y ultima vez que hago el primo de esta manera, mi tiempo vale mucho mas, ni pense en pillarlas por Servicaixa.... la proxima vez ni me lo pienso.
Por cierto, algunos disfrazes tremendos, el asesino de la cuchara y el de los gayumbos rojos con la mascara os vi y estaba flipando xDDD
yo llegue alas 9:30 de tarragona con entradas del servicaixa jojojojo
y entre clavado a yo era el deprimideitor el de los gallumbos rojos ajajajaja
Oboro parece que solo posteas en este hilo para poner a caldo cualquier cosa que tenga que ver con el salon, te haces cansino ya.
xd yo cn lo uniko ke me meto es con los ke iban disfrazados de batman bob esponja y demas mierda ke no tienen nada ke ver cn el anime xD
te rekuerdo deprimideirtor xD
Oboro, insulta ya de paso a #145 por ir de deprimideitor xD
Y llegamos a las 10:15 o incluso después, que perdimos el tren, lo que pasa es que nos colamos en la cola porque conocíamos a uno y nos ahorramos 1 hora de sufrimiento