Series Anime

Martita-

#29

He añadido tus webs.

KaJoTeL

Queria que me recomendarais animes maduros con un buen transfondo en plan Evangelion, en el que no solo sea accion.

Muchas gracias.

Martita-

Con una gran historia, te recomiendo Full metal Alchamist.

Al principio parece que no tenga mucho trasfondo que es lo que tu dices, pero a medida que vas avanzando veras como la trama que tiene la serie es simplemente genial, no te defraudara.

tNrz

Estoy viendo full metal alchemist, la ostia la serie ;D, recomendada.
salu2

ZorK

Berserk, Basilisk, Samurai Champloo

...

maRc

#32, Akira, aunque es una película.

Ren0

RUROUNI KENSHIN

Genero : Artes Marciales / Aventura
Capitulos : 94 + 3 ovas ( creo recordar )

Es un poco vieja xo esta muy bien

GANTZ

Genero : Ciencia Ficcion / Aventura
Capitulos Anime : 26
Capitulos Manga : Aun no ha acabado

El mejor manga de todos , sin lugar a dudas

#32 Gantz puede q te guste , tb te recominedo bleach y fma

bakanly

Midori No Hibi

Genero: Humor, Romance, Shōnen.
Sinopsis:

Seiji Sawamura es lo que podríamos llamar el delincuente por antonomasia de su instituto, ya que día tras día se mete en peleas y lógicamente todos, especialmente las chicas, le tienen miedo. Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa misma tarde, mientras está en casa, piensa: "la única amante que he tenido y tendré será siempre mi mano derecha... ¡Que me salga una novia, YA!". Y, de golpe y porrazo, Midori Kasugano, una chica que, en secreto, lo ha admirado desde que estaban en Secundaria... ¡brota de su mano derecha!
(sacado de AnimeUnderground)

Fansub: Anime Underground
Nº Capitulos: 13
Completa: Si
Imagenes: http://www.aunder.org/au/Imagenes/2619.jpg

Asi esta bien?.

GryF

www.pandoanime.com

Utilizamos pando, si no lo conoceis podeis hechar un vistazo. Estais invitados.

Martita-

#38

Queda añadida tu serie.

bakanly

#40 Grazie. ;) Ire poniendo más series poco a poco ^^

NiBeLHe1M

Ummm esta no m parece la mejor manera d hacer un FAQ sobre anime... ten en cuenta q si la gente q krea habitualmente threads buskando series y demas (q supongo q el sentido del FAQ es q esa misma gente lo lea y no necesite abrir los mismo temas cada 2x3) no s molesta en usar el buskador, menos s va a molestar en leerse un post tan larguisimo como lo sera #1.

Yo kreo q lo mejor o mas efikaz seria:
Hacer una distincion entre los diferentes generos y colokar unas listas cn los mejores animes d cada uno d ellos, por ej:

Comedia:
GTO
Pokemon
etc etc

Shonen:
Bleach
David el Gnomo
etc etc

Tb al lado d las series s podria poner algun dato, link y tal, pero d tal forma q no okupase mas d 3 lineas (o tb como he leido por aki, una review en otro post y un quote en #1 q t llevase directamente).
De esta forma el post s simplifikaria mucho y estaria todo mas claro/ordenado (como debe ser un FAQ bajo mi pto. d vista).
Eso si... mi idea tb tiene un par d problemas:

  • Distincion d generos. Habria q ver como s hace esto, pq por ej. si s krea un genero q fuera shonen, abarkaria demasiados animes etc etc
  • Lista d los mejores. Cada uno tendra sus favoritos y tal, asiq yo kreo q la forma mas objetiva posible seria cn una especie d votacion como la q organice yo en su momento... y asi pues llegamos al problemas final:
  • Demasiado curro q total no sirve para nada :_D

P.D: Esto es una idea como cualkier otra, podeis pasar d ella q no m sentire ofendido : )

k0l3kup

si t doy informacion sobre DEATH NOTE lo publicarias? no se si es muy conocido el manga pero para mi es uno de mis preferidos y esta bastante bien

3eat1e

La información sobre las series (como ha hecho bakanly) es mejor que se los paseis a Martita- por mensajería privada para que edite si lo cree conveniente.

Saludos

BeNiTiN

msj mandado.

KaJoTeL

Muchas gracias gente, ahora mismo me pongo a hacer recopilacion :)

GryF

Y digo yo, para que un faq sobre la sinopsis de la serie y las capturas cuando todos sabemos que frozen layer tiene una base de datos con un porrón de animes. No es por desprestigiar el trabajo de Martita, pero lo veo inutil :S

http://info.frozen-layer.net/

maRc

#47, por eso creo que mi proposición, junto con lo de #42, es lo mejor que se puede hacer.

¿Hacemos una votación? :)

Kenny

No falta una de las mas conocidas?? Dragon Ball??

saRdi-

#1 Haibanne Renmei, Samurai Champloo, Noein, Eureka Seven (de los creadores de FMA).

Si tengo tiempo te busco las sinopsis de estas 4 y toda la informacion que haga falta :)

saludos!:D

saRdi-

msj mandado :D

saRdi-

msj mandado :D

saRdi-

msj mandado :D

CeeC

#47 Porque no todo el mundo conoce esas webs, pero sí se pasan por aquí y preguntan o curiosean por el tema. Y de todos modos para los que quieran saber más, ya se han puesto varias de esas páginas en #1.

Yo he echado mucho en falta Ghost In The Shell, la que creo que es sin duda la mejor en ciencia ficción y que con su primera peli hizo un antes y después.

También he echado en falta el loco humor de Ping Pong Club, que ya la han mencionado antes por ahí. Son las aventuras y desventuras de un club de ping pong de instituto, las relaciones entre ellos y, como no, con las chicas. Quien la haya visto recordará la mítica escena de la "tortuga" poniendo "huevos" xD

Otras curiosas:

  • Gantz: Personalmente me gustó mucho la trama. Varias personas mueren en extrañas circunstancias y son llevadas a un cuarto donde una gran esfera les obliga a jugar a un juego de vida o muerte si quieren tener una segunda oportunidad de vivir, al menos hasta que se les invoque para una nueva sesión de juego. Los monstruos son algo :S, pero personalmente la trama me gustó mucho.

  • Hack Sign: Va de varios jugadores en un videojuego de rol (palo MMORPG) donde uno de estos jugadores no puede desconectar por algún extraño motivo. La serie es algo pobre en luchas y demás, pero es maja.

Si saco un rato me animo a hacer la "ficha" por si quieres añadirlas.

Saludos.

azhirit0

esto seria algo largo, d todos modos no veo k haya ninguna serie d las mas o menos viejas :( ni una simple reseña a cowboy beebop o trigun , por nombrar dos muy tipikas d "bakeros" xD i hack sign tiene otras partes komo hack dusk i hack liminatelly , no se si tengo mas tiempo pondre las k haya visto k seran un puñao :$ i ghost in the shell para mi es la mejor serie k se ha echo i akabo d ver k la nombran , pero tiene dos partes la d sac i gig

maRc

#54, por eso creo lo mejor sería una selección de enlaces y reseñas a parte, porque meter todas las reseñas en un único post, me parece meter demasiada información en poco espacio, por lo que buscar algo por ahí de un vistazo es un poco lioso.

A parte, también se podría dividir en géneros y tal.

Bueno, es mi último intento de que mi proposición y las de otros salgan adelante, no daré más la brasa con ello (que ya son 4 post y muchos no me haceis caso :P).

3eat1e

Vamos a organizar esto un poco asi que:

POR FAVOR TODAS LAS APORTACIONES QUE QUERAIS HACER APARTIR DE AHORA NO LAS POSTEEIS, MANDADSELAS A MARTITA- POR MENSAJERIA PRIVADA PARA QUE LAS RECOPILE

Son muchas series y no van a entrar en #1, por lo que el reto se tendrán que ir añadiendo en otros replies y si posteais las fichas de las series en el thread esto va a ser un galimatías. Creo que es bastante sencillo de comprender y ya es hora de que aprendais a usar la mensajería para estas cosas.

#56 esto es media-vida no FL, el que quiera ir a FL o a otras webs similares que vaya. Simplemente se intenta hacer algo de Media-vida por y para los usuarios de Media-vida.

El tema de los géneros si es buena idea. Cuando se vayan añadiendo más series estaría bien organizarlo todo de esa manera pero, como dice el refrán, las cosas de palacio van despacio. Paciencia.

maRc

#57 ¿por y para usuarios de MV? ¿Y yo que soy? ¿Si es para nosotros, no podemos intentar mejorarlo?

Solo he hecho una propuesta, he expuesto mis razones por las que creo que se debería hacer así, también he comentado como creo que acabará (un megapost con demasiada información, difícil de organizar, difícil de asimilar), además también he apoyado las de otros usuarios. Al final he visto que no se me hacía caso, así que he desistido.

Pero bueno, aquí parece ser que las buenas intenciones no cuentan.

Martita-

He decidido que voy a hacer con el post, y es lo siguiente y quedara de la siguiente manera.

(Nombres de las series que vienen en el quote, Ejemplo)
Serie1
Serie2
Serie3
Serie4
etc...

(Aqui ira el quote donde estan todas estas series)

Serie5
Serie6
Serie7
Serie8

(Aqui otro quote que contenta esas series)

Y asi sucesivamente.

Espero que esa nueva forma os guste, acabo de llegar a casa, asique no se si lo hare esta noche o mañana. Dadme un poquito de tiempo que una no tiene poderes para multiplicarse xD.

Deciros tambien que mañana voy a poner la mayoria de webs de todos los fansubs españoles.

Por cierto gracias a todos los que habeis aportado series mediante MSJ.

B

Te ha llegado el mio no Martita?

Usuarios habituales

  • Martita-
  • _Akiles_
  • ShADoWWolF
  • BeNiTiN
  • -Willyam-
  • tomastres
  • Sheraph