Series Anime

saRdi-

:D! np Martita xd

Martita-

Si UFO el tuyo me ha llegado tambien :)

Los tengo todos guardados.

ArcheR

Prince of Tennis sí está completa por parte de Anime Rakuen.

Se podrían poner ahí webs de más fansubs, que hay más mundo tras AU y FLF XD

Martita-

#63

Sip, ya he dicho que mañana pondre una lista completa de fansubs españoles.

B

#63
Me mola más FLF en Prince Of Tennis (y no es favoritismos, en Bleach, hasta que se licenció, me estube bajando de Anime Rakuen), porque mantienen los "golpes" en su nombre original

PD: Joder y tanto que hay más fansubs, pero claro, antes que poner dark subs o cualquiera de esos perrys... xd).

Aunque tengo de todo: Jideai No Fansub, AnS, Ta-Rei, etc...

ArcheR

#64, perdona, no lo había leído.

#65, bueno, eso ya es gusto personal, pero si este tema se basa en informar a la gente, lo más normal es ponerlo todo, no poner sólo las preferencias personales.

Respecto a los fansubs, tampoco digo que se ponga a 200 fansubs, pero vamos, hay bastante más mundo (y para nada peor) aparte de AU y FLF, como dije antes xD

KaJoTeL

Que le paso a www.pandoanime.com a alguien mas no le funciona?

_Akiles_

cuales son los mejores fansubs? yo de momento me gusta mucho AU

a mi esa web si que me funciona de hecho me voy a registrar,en esa web hay series completas?,y el pando este funciona bien para descargar anime,es viable?

Salu2

tomastres

#68

pues sí, va de lujo :D

B

AU, Anime Rakuen, FLF, Jideai No Fansub (los pioneros de School Rumble), Ta-Rei, GF (Gokuraku Fansub), Spanishare No Fansub (SnF, aconsejo Yakitate Japan!), Animelliure : D xd

Martita-

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Genero: Comedia
Sinopsis:

Basada en las series de novelas de Nagaru Tanigawa. Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. El día de la presentación en el instituto, dijo "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, venid, y uníos a mí."

Cualquiera pensaría que iba a coña, pero Haruhi iba totalmente en serio. Las cosas toman un cariz todavía más loco cuando se crea su propio club: La Brigada SOS.

Fansub: Anime Underground
Nº Capitulos: 13
Capitulo Actual: 6
Completa: No
Imagenes:


Fate/Stay Night

Genero: Accion / Fantasia
Sinopsis:

Fuyuki, en la actualidad. Existe una guerra abierta de la cual pocos tienen constancia entre las sombras de la ciudad... es la guerra por el Santo Grial, una reliquia ancestral que se dice har? cumplir los deseos de aquel que lo posea. Los contendientes de esta guerra son llamados Masters, y sus respectivos avatares son conocidos como Servants. Se les conoce por el nombre de su clase: Saber, Archer, Assasin, Caster, Rider, Lancer, Berserker.

Siete Masters, siete Servants, una guerra, un Grial. S?lo puede quedar uno.

Fansub: Anime Underground
Nº Capitulos: 24
Completa: Si
Imagenes:


Naruto
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=114559

Genero: Artes Marciales / Accion / Aventura /Comedia
Sinopsis:

La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego.

Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y por consiguiente ser reconocido como el mejor ninja.

Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" (El Zorro de Nueve Colas) una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido. Después de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarse en la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las trepidantes aventuras de Uzumaki Naruto.

¿Conseguirá ser reconocido como Hokage algún día?

Fansub: Esta Serie esta Licenciada
Nº Capitulos: No se sabe
Capitulo Actual: 185
Peliculas: 2
Completa: No
Imagenes:


Bleach
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=167979

Genero: Super Poderes / Comedia / Accion
Sinopsis:

Ichigo Kurosaki no es un chico corriente de 15 años, ya que siempre ha tenido la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Un día, una chica Shinigami (Dios de la muerte) llamada Kuchiki Rukia aparece ante él, cazando a un espíritu maligno. Pero durante el trascurso de la batalla, los poderes de la shinigami son transferidos a Ichigo. Así empiezan las aventuras de Ichigo y Rukia y su misión de aniquilar a los "Vacíos" (espíritus caídos en las tinieblas)

Fansub: Esta Serie esta Licenciada
Nº Capitulos: No se sabe
Capitulo Actual: 80
Ovas: 2
Completa: No
Imagenes:


Hikaru no Go
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=229905

Genero: Juegos de Mesa
Sinopsis:

Shindoh Hikaru, un estudiante de 6? grado, encuentra un viejo tablero de go en el ?tico de casa de su padre. Le parece ver algo de sangre en el tablero de go e intenta limpiarlo... entonces un fantasma con ropas del periodo Heian se le aparece y se introduce en su cuerpo. El fantasma parece ser Fujiwara no Sai, un miembro de la corte imperial durante el periodo Heian. Sai fue uno de los 2 hombres designados como maestro de Go del emperador. El otro tutor ten?a envidia de Sai, y le ret? a una partida, donde el que ganase permanecer?a en la corte con el t?tulo de maestro de go. El oponente de Sai hizo trampas durante la partida, y antes de que Sai pudiera decir algo, su oponente lo acus? de tramposo. Sai fue expulsado de la corte, y su odio y remordimientos le condujeron al suicidio. Pero como todas las almas no arrepentidas, Sai no pod?a abandonar el mundo material... hasta que se convirtiera en Maestro de go, y as? estar un paso mas cerca de "kami no itte" (ser la mano de Dios).

Fansub: Anime Underground
Nº Capitulos: 75
Ovas: 1
Completa: Si
Imagenes:


Full Metal Alchemist

Genero: Ciencia ficcion, Comedia, Aventura, Accion
Sinopsis:

En este mundo, existe gente con habilidades especiales para manipular objetos y transformarlos en otros distintos. Estas personas son conocidas como alquimistas. Sin embargo, este proceso tiene unas reglas que afirman que para llevar a cabo la manipulación es necesario pagar con algo de valor equivalente.

Nuestro protagonista es un famoso alquimista llamado Edward Elric, que perdió a su hermano pequeño Alphonse en un accidente. Edward consiguió contener el alma de su hermano en una armadura, pero superponer el alma y el nuevo cuerpo del difunto le cuesta un brazo, así que los dos hermanos salen a la búsqueda de la Piedra Filosofal y así conseguir volver a la normalidad.

Fansub: Esta serie esta Licenciada
Nº Capitulos: 51
Peliculas: 1
Completa: Si
Imagenes:


Shakugan no Shana

Genero: Accion / Fantasia
Sinopsis:

Sakai Yuji was a normal student, but one day his normal lives had disappeared suddenly. He was assaulted by a monster, “Kuze no Tomogara”. It was a monster came from another world “Kuze”. It made one’s “existence” into a light to eat. When he was too frightened to move, it was a girl with red hair and red eyes that saved him.
She was Shana who fought to keep the balance between this world and “Kuze”. Yuji thanked her for saving him, but Shana said,
"You don’t 'exist' anymore".

Fansub: Frozen-Layer
Nº Capitulos: 23
Capitulo Actual: 9
Completa: Si
Imagenes:


GTO: Great Teacher Onizuka

Genero: Comedia
Sinopsis:

Duro por fuera, todo coraz?n por dentro, Onizuka decidi? hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso cre?a. GTO (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su vida y para... ?conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para tratar con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todav?a tiene muchas lecciones que aprender...

Fansub: Anime Underground
Nº Capitulos: 43
Completa: Si
Imagenes:


Prince of Tennis

Genero: Deportes
Sinopsis:

Echizen Ryoma; hijo del legendario jugador Echizen Nanjiroh, que desapareció del tennis por causas desconocidas; llega a Japón después de vivir en los Estados Unidos. Por indicación de su padre, se apunta a un instituto con club de tennis, Seishun Gakuen (Seigaku), donde descubre toda clase de personas con diferentes habilidades. Al ser su primer año en el club, comienza de Novato pero pronto las cosas cambiaran...

Fansub: Frozen-Layer
Nº Capitulos: No se Sabe
Capitulo Actual: 107
Completa: No
Imagenes:


Jungle wa Itsumo hale nochi guu

Genero: Comedia / Aventura
Sinopsis:

Nos encontramos en una aldea situada en una tranquila jungla, bajo un sol resplandeciente y rodeada de árboles tropicales. La gente construye la aldea en torno al Anciano, comen lo que cazan, hay un festival cada mes y las meriendas son plátanos recién cogidos.
Así es la vida en la jungla. Sin embargo, también tienen televisión y videojuegos y los niños viven como los chicos de hoy en día.

Hale vive en esa aldea. Un día, su madre le presenta una niña preciosa del pueblo. Su nombre es Guu, y Hale quiere hacerse amigo de ella. Pero, a la mañana siguiente, la cara de Guu cambia radicalmente. Y su carácter ha cambiado aún más hasta convertirse en un ser antisocial. Además, se traga cualquier cosa, desde pájaros hasta humanos. Y, no se sabe como, pero las personas que han sido tragadas viven en su cuerpo. !¿Quién demonios es Guu?!

Hale es la víctima de los fenómenos paranormales que causa Guu. Este anime surrealista y lleno de gags hará reir a cualquiera viendo las desgracias de este pobre chico, que se las verá y deseará para salir de más de una situación comprometida.

Fansub: Frozen-Layer
Nº Capitulos: 26
Ovas:
Jungle wa itsumo hale nochi guu Deluxe: 12 Ovas
Jungle wa itsumo hale nochi guu Final: 7 Ovas
Completa: No
Imagenes:


Elfen Lied

Genero: Ciencia ficción, Acción
Sinopsis:

Nyu, un organismo metamórfico con forma de chica, destruyó y escapó de un laboratorio. Tiene dos personalidades, una la de una asesina que mata aleatoriamente, y otra la de una chica desamparada que no entiende ni una palabra. ¿Qué le ocurrirá a Kota y Yuka que por casualidad han puesto a Nyu bajo su cuidado?

Fansub: Esta serie esta Licenciada
Nº Capitulos: 12
Ovas: 1
Completa: Si
Imagenes:


Midori No Hibi

Genero: Humor, Romance, Shōnen.
Sinopsis:

Seiji Sawamura es lo que podríamos llamar el delincuente por antonomasia de su instituto, ya que día tras día se mete en peleas y lógicamente todos, especialmente las chicas, le tienen miedo. Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa misma tarde, mientras está en casa, piensa: "la única amante que he tenido y tendré será siempre mi mano derecha... ¡Que me salga una novia, YA!". Y, de golpe y porrazo, Midori Kasugano, una chica que, en secreto, lo ha admirado desde que estaban en Secundaria... ¡brota de su mano derecha!
(sacado de AnimeUnderground)

Fansub: Anime Underground
Nº Capitulos: 13
Completa: Si
Imagenes: http://www.aunder.org/au/Imagenes/2619.jpg

George-Bush

#71 xq no vas editando 1# ?

Martita-

#72

Porque ya esta editado... He dicho de que forma voy a poner ahora las series...

I

Shana os parte a todos.

KaJoTeL

Menuda mierda a mi ni me va www.pandoanime.com alguen alma caritativa que me diga si ya sacaron los ultimos capitulos de Evangelion Renewall.

_Akiles_

la web esa a veces va y a veces no,ahora por ej no me funciona

ArcheR

Por cierto, hay un nuevo portal (estilo Tokyotosho, pero de fansubs españoles) formado por los grupos NF, Rakuen, KnF y Hikari, donde se informa de las subidas de dichos grupos (en breve, y si los otros fansubs se animan, supongo que se ampliará la lista).

Es muy parecido en lo que es el sistema al tracker de FL, sólo que esto no es un tracker en sí, sino una redirección a los trackers de los distintos fansubs (vamos, como dije antes, Tokyotosho2 xD).

Se llama Hanime gratiX: www.hanime-gratix.net

maRc

Pedazo nombre xD.

CeeC

#73 Te voy a hacer una propuesta para organizar, creo que mejor, las "fichas" de cada serie.

Aprovechando la relativa novedad de los quotes, podrías ordenar las series por género, tal y como han propuesto, en el post #1. Dentro de cada género pones en distintas líneas el nombre y el post en forma de quote de la "ficha" de la serie en cuestión (con el permiso de bitel si le parece bien la propuesta).

Es decir, tendríamos en un sólo post todas las fichas de cada serie organizada por género y de forma "oculta". Al pinchar en el post de la serie en cuestión, se mostraría dicha ficha. Un ejemplo:

Género trusca mandruska
#xx pepinolate
#yy cacaolate
#38 Midori No Hibi
...

Es lo que hemos hecho en el hilo de acusaciones de chetos en el foro de CS, y así lo tienes todo organizado, con la ficha de cada serie, no agobiaría con tanta info visible, y tendrías caracteres de sobra en #1 para mil series.

Ejemplo en CS, post #2 (El hilo está en reforma aún en cuanto a #1, pero sirve de ejemplo del cacao cuando hay tanta info):
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122

Obviamente para ello, cada usuario que quisiera colaborar, tendría que poner cada ficha en un post distinto.

Saludos.

Martita-

#79

El problema esque las series no estan clasificadas solo de 1 genero.

Algunas estan clasificadas incluso de 2 o 3 xD.

Por ejemplo naruto esta en, artes marciales, aventura, accion... donde la pones? en todas?? El problema es ese.

CeeC

#80 Si una serie pertenece a varios géneros yo la pondría en todos los géneros, sí. Piensa que alguien nuevo en esto entra, y no suele buscar un título (a no ser que sea una serie específica recomendada por alguien), busca algo de su gusto, un género. Pues mira las series de un determinado género y listo. No pasa nada porque se repitan siempre y cuando sean fieles a dónde se ponen.

Incluso si lo deseas puedes poner al lado entre paréntesis los géneros a los que pertenece:

Cómicas
#xx perejileitor (cómico/fantasía)

o

Cómicas
#xx perejileitor (también fantasía)

Saludos.

Sheraph

yo tmb veo mejor lo que dice CeeC

3eat1e

Me parece bien CeeC solo propuse una idea para organizarlo todo sin que anden sueltas las fichas y desperdigas, y esten todas en varios replies.

Saludos

GryF

Hemos tenido que migrarnos de host, y nos ha llevado 2 días. No obligamos a nadie a entrar, si a alguien no le gusta que no entre. Es muy fácil quejarse por una pequeñez..

Pedimos disculpas por las molestias y que os guste el proyecto :)

Si no os va aún, actualizar las dns. O entrar mediante proxy.

ArcheR

No es por nada, pero me parece la risa que en la lista esté un fansub (más bien fastsub) como Xtasy (con todos mis respetos), que empieza las series en el capítulo 50 o 100, y no aparezcan otros fansubs realmente consolidados como mNf, Rakuen o Vago-Fansubs.

saRdi-

#1 necesitas ayuda para editar el post? xd

pd. si quieres te ayudo xd juntando las 3 que te di yo, mas las demas (que se supone) que te han mandado mas de uno... xd

DraX-

en todo caso podeis descargar series en descarga directa en la pag de www.mcanime.net

Martita-

Estos dias estoy muy ocupada y no voy a poder cambiarlo todo y añadir las series nuevas, un poco de paciencia, lo hare en cuanto tenga tiempo, como ya he dicho, ando muy liada estos dias.

_Akiles_

Hola,para las descargas de anime por megaupload,me habian hablado de un programa que hacia cuando acabase una descarga empezase la siguiente,alguien sabe el nombre?

Salu2

C

Dios mio, se os olvida KOR nadie se acuerda de esta pedazo de serie? Kimagure Orange Road La serie mas bonita que he visto en mi vida, me ha hecho llorar varias veces. Dios mio ... :(

Usuarios habituales

  • Martita-
  • _Akiles_
  • ShADoWWolF
  • BeNiTiN
  • -Willyam-
  • tomastres
  • Sheraph