Que yo recuerde, este anime es el primero que ha conseguido hacerme llorar y estar con un nudo en la garganta xD
Me está encantando la serie la verdad
Que yo recuerde, este anime es el primero que ha conseguido hacerme llorar y estar con un nudo en la garganta xD
Me está encantando la serie la verdad
#241 Me siento en la obligación de preguntar ésto tras leer lo de "hacerme llorar" ¿Has visto Clannad? xD
No es a malas ni nada de eso, es curiosidad. Yo aquí se me han caído las lágrimas pero de emoción, el capítulo 10 fue demasiado.
#242 Creo q no la he visto... pero me suena (he buscado y si.... creo q la vi hace mucho tiempo o al menos no terminó de engancharme. Tendré que revisarla de nuevo a ver xD). He visto tmb pelis de anime que me han hecho llorar xD. Pero ahora mismo con esta serie anime.... la verdad q estoy flipando
El anime de Clannad, sobre todo la 1º temporada es un poco infumable. La novela esta cien mil veces mejor y por eso mismo creo que esta adaptación le da mil vueltas ( Lo siento kyoani )
A mi el nuevo OP me recuerda por momentos al de Dragon Ball GT:
El ending es pastelada digna de Ayima Yamashaki.
Goose House RIP.
Buff, después de 2 semanas de abstinencia forzada no tengo suficiente con ésto joderrrrrrrrr, need moooooooooaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr.
El OP nuevo está bien, pero es que Hikaru Nara es over the top y deja a cualquier otra cosa mal.
PD: La niña pequeña es genial xD
Lo cortan en lo mejor, me cago en la puta. Como siempre genial este anime.
Sobre le opening, está bien, pero nada que ver con el primero. El ending me ha gustado más eso sí.
Es un detallazo como
Vaya feels
EDIT: Cualquier tema de piano compuesto o modificado por Rachmaninov es IMPRESIONANTE