Shingeki no Kyojin

B
peruanada inside
1 2 respuestas
DormiloN

#301

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#298

spoiler
B

#298

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#304

spoiler

#306 Puedes llamarlo una teoría que tenemos sobre lo que va a pasar.

1 respuesta
Postmortem

Alguien me define una "peruanada" ? #305 #301

1 respuesta
B

#302

spoiler
2
Exedra

Pues menuda mierda de giro argumental acaba de dar el manga que queréis que os diga, ahora ya hemos pasado a los poderes mágicos

#309
es algo que se ve por tu pueblo.

tu pueblo.

pueblo.

Soy de ciudad.

1 respuesta
Lolerpopler

#308
ahora ya hemos pasado a los poderes mágicos.

poderes mágicos.

mágicos.

Supongo que ver como alguien hace aparecer materia de la nada en un instante es algo que se ve por tu pueblo

6 2 respuestas
Exedra

#309 por cierto para que aprendas "hace aparecer materia de la nada en un instante"

3 respuestas
Zinicox

He empezado a leer y voy por el capítulo seis en el que el doctor Jaeger encuentra a los padres de Mikasa muertos.
He visto que en ciertas partes me pierdo con facilidad ¿Esto le ocurre a alguien más o es cosa mía?

1 respuesta
Lolerpopler

#310 No se si te das cuenta de la estupida cantidad de levadura que hace falta para hacer un titan de 15m.
No me voy a meter en una discusion de que se puede hacer o no, eso lo decide el autor. pero no vengas y digas que en el ultimo capitulo aparecen poderes magicos de repente por favor

2
Rohan

#311 Creo que te estás confundiendo de hilo, este es el hilo del manga, no de la serie. Huye de aquí si no quieres spoiler de los bestias.

1 respuesta
Zinicox

#313 La cosa es que estoy leyendo el manga, y estoy viendo el anime a la par. Y hay cosas que no sé si es que no me entero en el manga que veo en el anime y me pierdo un poco. Me refiero a eso.

1 respuesta
Kidaa

#314 El problema es que el mangaca (el que dibuja) por lo menos los primeros capitulos dibujaba mal no lo siguiente xD y habia cosas que se te escapa bueno por lo menos a mi. De todas maneras ya en estos ultimos capitulos el dibujo ha mejorado supongo que habra contratado dibujantes o algo porque ya el manga ya es otra cosa :)

itonny

#310 Los titanes de levadura? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pelunarez

#310

  • Soporte cientifico? Ok.
  • Estupidez en forma de respuesta a alguien que te ha rebatido acertadamente? Tambien.
Kb

50 en mr

spoiler
B

Quizas se me esta yendo un poco o quizas sea bastante evidente pero...

spoiler
2 respuestas
ArcheR

#319

spoiler
1 respuesta
Postmortem

#319 Hechos:

spoiler
EipoX

#320

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#322 dices que te pasa la droga..quien?

1 respuesta
4 comentarios moderados
Kb

un placer

4 1 respuesta
EipoX

#328 tomatelo con humor hombre!! jejeje

por cierto, entiendo que se saque mensual, pero tanto se tarda en hacer un puto comic?

1 respuesta
Exedra

#329 aunque parezca que no toma su tiempo dibujar adrede las viñetas como si fueran un cuadro de picasso para que el lector no entienda una mierda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags