Pues otro manga más que empiezo en los comienzos de su publicación y termina siguiéndola al día. Voy a alcanzar dentro de poco la centena de mangas leídos y terminados y One Piece será la última cuyo final vea, a este paso.
Muy buena historia y no me arrepiento de todo este tiempo de espera sumido en la intriga, sin duda el autor ha desarrollado muy bien la compleja explicación que se merecía esta grandísima serie que tanto adoro y recomiendo.
Ahora ya, a disfrutar de los últimos capítulos con todos los misterios al fin resueltos.
#547 De One Piece probablemente haya más de 100 tomos. De Shingeki no Kyojin ni de coña.
Diuuuuu.... Mira que se veía venir... Pero que forma más innecesaria de retorcer la historia macho...
Chicos, ¿que tal va el manga? Lo dejara de leer el año pasado porque no habían más capitulos y no se vale la pena releerlo o esperar a que salgan mas capítulos.
#556 ¿La explicación del sótano vale la pena o es la mítica cutrez de mangaka que no sabe que hacer con su manga por haber rizado demasiado el rizo?
#557 Ya puedes releerlo o seguir por donde lo habías dejado.
Sobre el sotano, pienso que ha sido la mejor explicación que han podido hacer.
normalmente sacan peruanadas que no le gustan a nadie... pero creo que esto no ha dejado a nadie adisgusto... a mi me ha encantado toda la explicacion sobre la situacion y como se ha llegado a este punto... mola mil. Lo mejor de todo es mirar atras y ver como el mundo se va cayendo a pedazos a medida que van vertiendo información... quien iba a pensar en todo esto? sabeis si algun peruano de reddit o algun sitio atinó con la teoría antes de que se supiese?
Me he decidido a leerlo, algun fansub que no sea latino, porque lo que he visto entre expresiones panchitas y frases sin sentido me he quedado "wtf"