Si realmente ha adquirido el poder del War Hammer Titan, la guerra se va a poner muy ez. Y me huelo que en algún momento Armin y Mikasa le tendrán que parar los pies a Eren, creo que es el único que ha matado civiles y la venganza le está consumiendo.
Pensaba que la explosión del puerto solo afectó a los barcos, y no le asocié a eso las casas derruidas sobre las que andaba hoy (culpo a los capítulos mensuales). Pero sí, tienes razón. Armin descendiendo por la senda de la venganza confirmed.
Joer, yo creo que es muy difícil que Eren no se haya comido al martillo. Osea, que puede ser eh (de hecho lo pensé al principio), pero me parecería super rebuscado y creo que solo lo ha hecho para que estemos aquí un mes viendo a ver qué ha pasado.
Pero si tiramos de lógica, el mandíbula estaba destrozado ya y boca abajo. Tragar boca abajo no es fácil.
Yo opino como #816 y el plano ese de dilatación del ojo es porque ha adquirido los recuerdos del martillo.
de retirada ¿por qué? osea, ya que están allí y que iban "bien" ¿por qué no destrozan un rato más?
¿Será que tienen pensada una estrategia defensiva tocha en paradise y han hecho esto para que los ataquen? ¿O porque van a volver más adelante?
¿Cuánto vamos a tardar en odiar a Gabi? Porque asumo que se va a cargar el dirigible o algo así.
Esa es otra, ¿de dónde ha salido? ¿ha sido robado o se lo ha dejado un pueblo aliado? Y respecto a esta última pregunta ¿el piloto (que es de color) era de paradise o es de otro pueblo? Es que no me sonaba que hubiese negros en paradise y me he rallao un poco.
Yo lo que entendí fue que Eren se comió al Warhammer, por como le cae la sangre en la boca y que (por lo menos donde lo leí) comentan que se comió al warhammer y ahora va a por el mandíbula. Ademas que el mandíbula estaba muñeco, no movía ni un milímetro pero vamos luego cuando os comencé a leer me quede con la duda de realmente que paso ahí.
A lo de huir... imagino que es porque Eren esta reventado y no querrán exponerse a que puedan matarle o capturarle (Sobre todo esto). Ciertamente me intriga un poco como continuara esto, yo asumía que seria una batalla a matar al otro bando y acabaría todo ahí, pero a ver como continúan esto.
Acabo de releerlo y sí, parece que se come al titán warhammer. Al presionar la mandíbula, se parte en muchos trozos y sangre,que es lo que se ha comido. Por otro lado, estoy intrigado con eso que dice Hanji: "Si no suben todos no habrá futuro para nosotros". Otra buena observación la del piloto de color, puede ser que hayan estado en contacto con otros territorios que les haya ayudado a desarrollar el dirigible.
Hubiera sido un puntazo pillar al mandíbula, ya que podrían haber pillado al femenino también titán femenino. Con ganas de saber qué ha pasado con Zeke
La vida es una mierda, he llorao un poquito. Ahora solo queda ver como se muere Gabi entre profundos sufrimientos.
Y Eren también, que todo esto es culpa suya.
Descuadrado me hayo, pasar Zeke de exterminar prácticamente a la Legión a diseñar un plan contra Marle
Tienen que aclarar muchas cosas aún: Cómo fue Eren "capturado"? Estaba por su cuenta con la finalidad de hacer daño a Marle y la Legión de reconocimiento estaba llevando a cabo un plan de rescate?
Al menos ahora se sabe que cuando Hanje decía "no habrá futuro para nosotros", parece que se refería a que necesitaban el poder del Titan Fundador de Eren, y junto con la sangre real de Zeke podrán controlar a todos los titanes.
Y finalmente, parece que se dirigen al último arco, la batalla final del mundo contra Paradis.
Desde que Sasha dispara a los guardias del geto delante de la cría y sus miradas se cruzan estaba claro que Sasha la iba a palmar, porque no iban a matar a Gabi...todavía.
Liberen al pobre falco que no ha hecho nada malo :(.
Es idea mia o esto va a terminar en un armin enfrentandose a eren. Si es asi estoy 100% con eren. Ademas que pasara con Annie? Ha pasado tanto tiempo que ya me habia olvidado como era. Para mi hay dos posiblidades, O se pone del lado de Eren/Zeke o se la dan de comer a alguien que quiera cooperar
Also Hanji BEST "GIRL".
armin no traicionara nunca a eren. Lo que pasa que eres esta en modo venganza y armin quiere enterrar el hacha de guerra. Tiene bastante profundidad el tema. Aun queda ver xk eren actuo solo y que aliados tienen. Pero vamos. Tienen el titan de eren, el colosal,el femenino,el mandibula creo k tambien,el martillo,zeke tiene el bestia, marley solo tiene el acorazado y el carreta...tiene muy buena pinta como esta evolucionando la trama.