#1020 La virgen, como alguno que no sigue el manga vea el tomo en Amazon va a flipar en colores
128
Por cierto, El próximo mes no habra capítulo
Primera vez en 10 años que hay un break, pero es la revista entera que no va salir publicada por prevención contra el COVID-19.
me estoy volviendo loco para encontrar todos los volumenes del manga para descargar en cbr o cbz. Alguna recomendacion en donde puedo encontrarlos?
#1025 Yo tengo todo lo que hay hasta ahora en pdf y en .mobi optimizado para Kindle, aun asi, estoy esperando para darme la currada de esperar al final para juntar el ultimo tomo y tener ya todo archivado
Me da un poco de pena esta serie.
No estoy acostumbrado a seguir mangas mensuales, sumado al estilo de dibujo, la cantidad de texto y la mala calidad de los fansubs que suelo ver, me da la sensación de que no estoy siguiendo el hilo tan bien como debería.
A ver si de aquí a un año está terminada y me la veo del tirón.
De todos modos, me sigue pareciendo que mantiene una calidad más que aceptable.
Buenísimo el capítulo. Este manga está siendo jodidamente sublime. No me quiero imaginar la cara de los que vean la 4 temporada en anime.
#1040 brutal. Menos mal que has escrito sino no habría caído.
Sinceramente es de los mejores mangas/animes que he visto, con buen ritmo, sin relleno, todo enlazado, aunque sea mensual hace que lo espere cada puto mes.