Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

L

Solo diré que es el primer anime o serie que me hace leer lo que viene siendo la historia en formato de texto. Aunque venga muy ilustrado xD

2 2 respuestas
ArcheR

#3870, hombre, diría que si fuera una de estas series ultralargas no lo haría porque se cansaría, pero vete tú a saber ya xD

1 comentario moderado
KOPU

/offtopic

#3873 Es gracioso que hables de normas y tú te pases por el forro la norma de:

"Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado."

Norma la cual puedes ver en cada página, al principio, ahí arriba. No sé, quedas un poquito mal tú solo, ¿no crees?

/offtopic.

/ontopic
#3871 +1. Siempre que veo animes los cuales tienen una continuación en manga, me espero a la continuación del anime. Me da mucha pereza leer un manga en formato digital (ya que los tomos que ha sacado Norma Editorial aún no han pillado al anime), pero sin embargo con SnK no he podido resistirme xD

B

me lo acabo de ver y

spoiler
1 respuesta
Postmortem

#3871 A pesar de no enterarme demasiado de las batallas demasiado yo también he tenido que agarrarme el manga y darle duro, 1º vez que lo hago

#3875 me puedes explicar la leyenda oscura que recae sobre SAO? quiero decir, que hay un odio generalizado a

spoiler
1 respuesta
L

¿En serio seguís con el tema? Por 262443 vez, que confundáis opiniones con provocaciones es únicamente culpa vuestra, si no fuéseis tan cerrados de mente no lo veríais así.

Igual que yo respeto que a vosotros os convenzan capítulos pésimos en mi opinión, respetad vosotros que también las que no sean acordes con la vuestra.

B

#3876

spoiler
3
Shandalar

El problema de estas series que se vuelven tan populares no es que sean lo peor de lo peor, pueden ser pasables como SnK, pero basta que digas que no es lo mejor que hay, que hay animes que le dan mil vueltas, y una legión de fanboys se pone a flamearte, y le acabas cogiendo asco, y tu impresión de la serie acaba siendo que es una puta mierda sin que lo sea realmente.

3 1 respuesta
L

#3879 En mi opinión eso ocurrió con SAO, era una serie mediocre que la legión de fanboys hizo que la gente directamente la odiara, en el caso de SnK no llega al nivel de mediocre para mi

1 respuesta
Ninja-Killer

He escuchado por parte de amigos que el último 'capítulo' lo iban a sacar en los cines de Japón ¿es cierto? ¿O estos 25 son todos los de la temporada?

1 1 respuesta
rusillo_

#3881 Para el ultimo hicieron un evento en cines, sip, pero vamos, es un capitulo de duracion normal que al igual que el resto ya estaba disponible ayer o incluso el sabado.

#3880 El que odia una serie porque la gente se ponga pesada hablando de ella, es un tipo muy poco habil xDD.

#3883 Es probable, pero de momento haceros a la idea de que NO, porque asi como pronto, seria dentro de dos años seguramente, suponiendo que la continuen, cosa logica.

1 respuesta
Talekxd

Se sabe si tienen pensado continuar con el anime en un futuro?

Gracias

2 respuestas
L

#3882 Estoy de acuerdo

A

#3883 CHINCHETA:

No hay confirmada segunda temporada, así que hasta que no haya fuente fiable dejad de marear la perdiz

Y lo han dicho muchas veces, por favor, leed.

B

#3860

spoiler
Hernani

Yo si pudiese pillar al creador de este anime/manga le partiria la cabeza.

Vamos a ver , creas un anmime , que engancha , que hace que el espectador quiera saber mas y mas y mas , y termina la serie sin estar confirmada ninguna segunda temporada y resulta que

spoiler
2 2 respuestas
AlexGc

#3887 Y lo del manga?

T

Tiene que a ver segunda temporada,quedan 2000000000 cosas sin contestar

rusillo_

Hombre, no todos los animes llegan a terminarse o dejan todos los cabos atados....xDD.

Mal anime habeis elegido para engancharos viendo el ansia viva que gastais xDD.

ArcheR

La pregunta más relevante de este último episodio es: cómo habrán podido leer los telespectadores la historia del minero teniendo en cuenta que el intermedio dura segundos?

6 1 respuesta
rusillo_

#3891 Ostras, eso es verdad, ¿en intermedio en tv dura lo mismo que el que colgais?, porque si es asi ya hay que tener fe para pillar ambas paginas de historia xDD.

La cual, dicho sea de paso, me inquieta bastante.

B

no estoy nada puesto en que tipo de TV gastan alli pero puede que pudieran pausar el programa y continuar con el capitulo una vez leido

AlvaroParker

Pues yo sin saber nada del manga,

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#3894

spoiler
3 respuestas
A

#3895

spoiler
2 respuestas
rusillo_

#3896

spoiler
1 respuesta
Mikuu

#3895

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#3895

spoiler

#3896 Si bueno más o menos he querido decir eso, comprendo que un anime tenga esa fantasía, pero que expliquen porque ocurre.

1 respuesta
A

#3897

1 respuesta