Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

LadyTenTen

#3898

spoiler
1 respuesta
Mikuu

#3901

spoiler
1 respuesta
nosferatun

10/10 me ha encantado de principio a fin.

Decir que el personaje Erwin Smith es el puto amo.

saludos y hasta la próxima temporada :D

1
B

#3887 ¿Quieres respuestas? Ve a comprar el manga. Es lo que quiere Kodansha, que la gente se quede con las ganas y vayan a su librería o tienda de cómics más cercana a que te compres los tomos.

LadyTenTen

#3902 En el capítulo 9 parece que repiten la escena.

1
Chanrul
spoiler
3
ArcheR

Por cierto, soy el único que

spoiler
6 3 respuestas
Dry-Prime

Visto el último capítulo:

spoiler
3
Postmortem

#3907 xDDD +1 over here,

spoiler
1 1 respuesta
Lan0s

Bueno, para los que hemos terminado el anime, ¿a qué capítulo del manga hay que pasarse?

1 1 respuesta
ArcheR

#3909 Ya te digo, es que incluso la imagen se queda congelada unos segundos en el muro, y nada xD

#3910 Al 33.

1
Sanjuadri

Episodio 34

LadyTenTen

Stop fooling around and post openings

Ya que cada vez tenemos más cerca el remake de Sailor Moon, habrá que ir preparándose.

Thuth-BT

Esperar o leer el manga? Esa es la cuestión!

No pueden acabar el anime así sin pronunciarse en cuanto a si hacen una segunda temporada o no!! Es un delito!!

4 respuestas
MavenBack

#3914 Si pueden, es lo normal.

Postmortem

#3914 La verdad es que no pueden, tienes 2 opciones

O apuntarte ahora al centro de rehabilitación y desintoxicarte, o pegarte un último chute en vena con el manga y una vez lo sigas al dia esnifarte 1 capítulo cada mes.

1 respuesta
AlexGc

Yo aún espero Index III :_

Pank

acabo de ver el final y es un poco ... no sé falta mas chicha o que desvelen algo mas. Me he quedado igual que antes del capitulo

SirPsycoSexy

Aunque últimamente estoy muy descolgado del animu, he podido ver esta serie. Tengo que decir que me ha gustado mucho y que espero ansioso a la segunda temporada.

Btw, de lo publicado en manga, están más avanzados (supongo que sí)? Cambia mucho el hilo argumentativo del manga al animu?

1 respuesta
Chanrul

#3919 Exceptuando este ultimo capitulo el anime es prácticamente idéntico al manga, solo que bien dibujado y con buena OST xD

spoiler
1 comentario moderado
Pelunarez

#3921 "jujujiji me he leido el manga y se quien son todos los personajes, asi que estas confundido jujujiji"

Me asquean las respuestas como la tuya. Deja a la gente que no leyo nada que hagan sus inventivas sin decirles que estan confundidos, yendo de listo.

6 1 respuesta
rusillo_

#3922 Ya me gustaria saberlo por haber leido el manga...xDD.

Y relajate un poco campeon, que no era mi intencion ir de listo, si a alguien le ha molestado lo siento por el, no era mi intencion, pero a ti ya te vale saltar asi.

chemical
spoiler

#3907

spoiler
Srednuht

#3914 De hecho, es lo común.

PD: Leer no mata a nadie. Además, los mangas suelen tener muchos dibujitos y poco texto.

1 1 respuesta
C4TInD

Bueno, ya he acabado la serie y le casco un 9,5/10. Sí, soy un N44b, noob, newbie, etc etc etc... en este mundillo, pero es el único anime que me ha hecho coger un manga y leerlo. Es el único que me ha tenido enganchado semana a semana, viendo cada capitulo el domingo por la mañana cómo muy tarde.

Dejé de ver la mierda de Naruto ( Shippuden se me hizo MUY ABURRIDO).
Bleach no aguanté ni 5 capítulos.
One Piece tiene su gracia pero lo voy siguiendo cuando me viene bien.
Death Note y FMA me gustaron.
Y por ahí quedan las que vi cuando volvía de clase y tal (DBZ, Yuyu Hakusho, etc)
Ahora diréis que son los más "comerciales" blah blah blah... Sí, lo sé. Este mundillo nunca me había llamado la atención y he ido viendo lo que todo el mundo veía, hasta que he visto esto. Cómo dicen por ahí, gracias a series cómo ésta la gente se engancha. Y aquí tenéis un ejemplo. La mar de feliz cuando compré el primer volumen del manga. Para el Saló del Manga caen los que haya :si:

PD: Y pensar que vi el primer capítulo sin ganas, sólo por decirle a un pesado que dejase de darme la lata con la serie, que me parecía una mierda. Lo vi con ese propósito... y ahora el que me dice que deje de dar la lata es él :D

4 1 respuesta
B

A mi me dijeron que moría mucha gente, por eso empecé a verlo xDDD

Por cierto, ¿alguno de vosotros va a ir al Salón del Manga de BCN? Seguro que este año está lleno de cosplays de Shingeki xD

3 respuestas
A

#3927 En BCN, en murcia, en alicante, en vallecas y en todos lados.

1 respuesta
AlexGc

#3927 Vente al de Valencia que es en Noviembre :buitre:

1 respuesta
C4TInD

#3927 Yo voy al de BCN, http://manga-xix.ficomic.com/default.cfm/IDIOMA/ESP. Llevo varios años yendo sólo por ver el ambiente. Y sí, espero que haya mucho Eren, Mikasa o titán por ahí xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags