Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

• Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

• La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Blead

#867 Es un gran personaje, se come una patata y roba un "jamón"!!!!!

2 respuestas
1 comentario moderado
Bane

#871 y salva a un random de llegar al suelo con la boca
ya ha hecho mas que el prota

1 respuesta
Blead

#873 cierto! :D

spoiler
Galdor

Mmm.. no estoy muy puesto en los fansubs, en frozen layer de los que hay cual es el mejor? He estado viendo los caps de ANS

1 respuesta
Darkrai

#875 Los tienes en #1... Y de regalo, segundo apartado.

SniperRata

#814 desde cuando bleach tiene solo 60 capitulos ? te habia quedado bien el post(bastante logico) pero con esa ultima frase pff ¬¬, creo que aun te quedan otros 300 capitulos mas de bleach, salvo que digas "60" capitulos omitiendo a lo basto el relleno

1 respuesta
JPuerma

#877 creo que se refiere a la parte buena de bleach... es decir para el como para mi, finaliza la serie con la ascension a los cielos de aizen.

3 2 respuestas
z4eR

#878 A tomar por culo spoiler de Bleach xD

Zeru

Y sin contar eso, que para mí excepto la parte final de

spoiler

casi que pienso igual, de los 366 capis de la serie solo hay 221 buenos, los otros 145 son relleno... o sea el 40% de lo emitido es relleno, gl

AlexGc

Me habéis hecho spoiler de Bleach :__

Chuckfan

Who gives a shit about Bleach?

3
che8

#814 No puedes decir que en una serie de 300 capitulos (por lo bajo...) has visto un desarrollo de los personajes y que en otra de 6 no y por tanto esta segunda es plana... Vamos que en ninguna de esas series en los primeros 6 capitulos sabias nada de nada de como iria la trama ni de como eran o dejaban de ser los personajes...

SnowLeonhart

#814 Ya, lo digo en el mismo post, pero uso como excusa que en la cronología de Shingeki han pasado cinco años. :D Pero en realidad lo importante es que no tienen sustancia los personajes, en esas tres si sabía como eran los personajes que para algo son personajes de shonen y tienen personalidades marcadas.

#878 Correcto, y eso que me encantaban los Espada, pero prefiero olvidar el final de esa saga y con ello la saga completa, excepto el Ichigo vs Grimmjow.

Chanrul

Dejar de hablar de Bleach y usar el hilo para lo que es.... poner fotos de Mikasa.

NSFW

Aunque también puede ser Eren, no estoy seguro.

chemical

844?? Spoiler del manga?

edit:

spoiler
2 respuestas
Chanrul

#886 Yo leí todo el manga y si te soy sincero ahora mismo no caigo que son esos números xDD

2 respuestas
O

#886 #887

spoiler
1 1 respuesta
Shaka

#888 enterito ... no crei que fuera tan escueto el spoiler grrrrr

Hiboshi

#887 Son el año, no?

En el anime lo pone claramente, año X.

Por cierto, visto el anime y me parece infinitamente mejor que el manga, todo está donde debe estar y las cosas pasan con más naturalidad. Lo han arreglado bastamente, así que lo veré y dejaré de lado el manga.

Dafnext

Juer estais todos poniendo el anime mucho mejor que el manga, yo que iba a empezar el manga ahora xDDDD

2 respuestas
Exedra

#891 Es mejor créeme, es raro que pase eso en un anime pero es que este lo han llevado a cabo de una manera tan sublime que lo es.

No hagas NUNCA caso a las críticas de los poseedores del godtaste en el foro de anime, este es un consejo que te doy de por vida.

1 1 respuesta
Hiboshi

#891 Fíjate que habiendo visto el manga consideraba esta serie como "buena idea, pero mal hecho" y viendo el anime he visto todo el potencial que tiene bien ejecutado y me ha gustado.

Si lo que queda de historia lo hacen igual de bien, esto será una seriaza.

Además, el dibujo del manga es TAN horrible que hay cosas que ni se entienden. Es parecido a lo que pasó con Elfen Lied, el anime mejoró bastante el material del manga, aunque en este caso, lo que han hecho con SnK es exagerado.

3 2 respuestas
Dafnext

#893 #892 Entonces creo que me quedo con el mono y espero semanalmente los capítulos del anime. Pensaba que el manga sería mucho mejor (que es lo que suele pasar) pero si me decís eso, prefiero esperar. Gracias :D

1 respuesta
dadito

#893 Es parecido a lo que pasó con Elfen Lied, el anime mejoró bastante el material del manga

lel

1 respuesta
tloud

#895 A veces me pregunto si la felicidad alguna vez ha tocado la puerta de tu casa :/

1
wolpek

Joder me ha encantado el capítulo 6.

spoiler
C

¿Cuándo sacan el 7?

spoiler
1 2 respuestas
B

#898 MI KA SA, es Mikasa.

1 respuesta
OjouSama

Tampoco es que sea muy difícil de superar en algo a Elfen Lied.

#894 El Anime es superior al manga porque tiene una excelente calidad de animación y al ''comprimirte'' la información de alguna forma para cada capítulo no se te hacen tan pesados como en el manga que se pasan 20 páginas comentando con tocho conversaciones cualquier gilipollez con esa mierda de dibujo.