Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

B

#1738 Yo no la esperaría para pronto.

#1739 46, para ser exactos. Y si hacen eso la van a cagar porque entonces el ritmo sí que se va a notar lento.

Shendraf

La segunda temporada la echarán más o menos cuando empiece la tercera de Hajime no Ippo.

Me acabo de enterar de que los Blurays del anime van a llevar Visual Novels para jugarlas en la PS3. Nosotros nunca los tendremos.

2 respuestas
_KzD_

#1739

La cuestión es que una pelea que en el manga te lleva 5 capítulos (es decir, 5 meses), en el anime te lleva 2 caps.

Te digo que los 46 caps que hay no dan para 25 caps de anime ni soñando, por mucho que estiren y rellenen es imposible porque sencillamente no hay contenido que meter, de respetar semejante ratio tendrás capítulos en los que lo único que harán será correr durante 20 minutos.. los caps de manga son mensuales, y en vez de tener 4 veces el contenido de otros mangas tienen solo 2, es decir, no da para una mierda, avanza la mitad que cualquier otro manga en el mismo tiempo.

Pero vamos, que lo más seguro es que rellenen inventándose cosas o como con el capítulo 14, haciendo resúmenes innecesarios, no sería extraño que los caps empiecen a tener menos de 10 minutos de contenido.

1 respuesta
dadito

#1742 No juegues con mis sentimientos ;_;

ArcheR

#1743 entonces no van a llegar en los 15 episodios que quedan de anime a cubrir los aproximadamente 35 que hay de diferencia con el manga siquiera? Joder, me parece demasiado.

1 respuesta
Forcriun

Bitches don't know about Araki

FelipeGM21

#1742 Ni aunque sea broma, has sido demasiado cruel ;_;

_KzD_

#1745

Pueden llegar, pero rellenando y acortando el contenido útil, alargarán las peleas 5 veces la duración real, meterán escenas de fanservice por el medio para rellenar, y los 7 primeros minutos los pasaréis viendo el opening más un "en el último episodio..", o peor aún, con una introducción a la serie como hacen con one piece xD

Existen demasiados métodos para alargar la serie, pero ya te digo que ninguno resulta agradable, aunque tampoco espero que por aquí os pongáis a juzgar esas técnicas horripilantes.

P.D Además tener en cuenta que la serie no fue pensada para adaptar 46 caps de manga, si no los que había en su día.. seguro que alguno por aquí sabe el número exacto donde posiblemente harían el corte, yo no.

1 respuesta
Dry-Prime

3
Bl3sS

#1735 harán como con Hajime no Ippo

P.D.: Quiero Hajime no Ippo YA!!

La primera temporada acabará en el cap 42 del manga aprox

ArcheR

#1748, eso no es problema. Ahí tienes FMA, cuyo final coincidió con el del manga, y lo adaptaron exactamente igual.

1 1 respuesta
NoRelaX
Seyriuu

¿En este hilo se puede tratar el manga de Shingeki No Kyojin? Es que no encuentro un hilo dedicado al manga.

1 respuesta
TRON

#1753 No me creo que no puedas escribir en le buscador "Shingeki no Kyojin" y ver que sólo te muestra 2 hilos, el del anime y el del manga.

2 respuestas
Pentakaiser

#1754 Believe, porque es obvio que asi es, lo dicen las escrituras de su puño y letra, con las que nos demuestra el alcance de su sabiduria.

Seyriuu

#1754 Buscaba "shingeki no" y me salía 5 o 6 veces este hilo en distintas páginas.

--Edit-- Lo que buscaba era "shingeki" y...

#1756 ¿De dónde sacas que busco en el buscador de google?

3 respuestas
TRON

#1756 Porque usas el buscador incorrecto, debes usar este, no el de Google.

MavenBack

#1756 Y por que no pones kyojin? te da cosita?

el buscador de MV es bastante malo hasta que añadan las tags y no muestren el mismo hilo varias veces, o que se pueda buscar simplemente por titulos de post, etc, aún así no es excusa para no encontrarlo.

1 respuesta
Seyriuu

#1758 ¿Y a mí que me cuentas? yo he buscado Shingeki, me ha salido este hilo 40 veces y he pensado que quizás no existía ninguno del manga.

Flipo con como os las gastáis.

4
TRON

#1756 Lo que te decía, la captura que has puesto es del buscador de google xD

El buscador de MV es muy bueno, la única pega que tiene es que no encuentra hilos con títulos muy cortos, como por ejemplo el hilo de K.

El que es basura es el de google que es el que estáis usando.

1 respuesta
Seyriuu

#1760 Coño, el buscador está justo debajo de la casilla para buscar. Ni si quiera había visto que había otro botón que ponía buscador.

En fin, ya he posteado en el hilo del manga.

1
L

Es que el tema de los dos buscadores está muy mal hecho, no hay por donde cogerlo para alguien que no lo sabe de antemano.

ArcheR

#1740, si el anime se quedara como dije en #1739 sobre el 25, significaría que para octubre, cuando acaba el anime, estará sobre el capítulo 25 de manga, y el manga irá aproximadamente por el capítulo 65. Desde octubre a abril, en caso de que entonces empezara la segunda temporada, van 6 meses, que son otros 6 episodios que colocan el manga sobre el 70, que daría esos 20 capítulos de distancia respecto a esa segunda temporada si siguiera a ritmo de episodio/capítulo.

3 respuestas
JaCtAeSt

Me cago en la puta, casi 9 años registrado y me entero ahora del 'otro' buscador... pues no habré pensado veces: 'No se que hace mv con esta mierda de buscador de google, en vez de tener uno propio que te permita buscar sólo en 'x' foro'.

Dejando de lado el offtopic, yo casi prefiero que se esperen lo que tengan que esperarse para acabar el anime, y hagan un producto fiel, antes que inventarse un final alternativo.

5 1 respuesta
MavenBack

#1763 Tienes la pequeña laguna de que en Octubre irán por el capítulo 48-49 del manga, no el 65, que hacemos ahora, kerbonauta?

1 respuesta
_KzD_

#1763

No, el anime en 25 episodios se llevará por delante al menos 40 del manga, y para octubre, no habrá 70 del manga, habrá 50, es decir, con 10 capítulos de manga no se que esperas que te hagan :)

No digas que quedan el resto en ridículo cuando te lo hemos explicado varias veces y sigues inventándote números y cosas raras..

P.D No entiendo tu comparación con FMA en #1751, FMA se adaptó primero inventado, y cuando acabó años después, se hizo otra vez pero fiel al manga.

Seyriuu

#1764 yo desde luego veo genial que hagan una "primera temporada" buena y si luego han de esperar un año para hacer una segunda, que esperen, pero que salga bien. Como dices, sin pegarse inventadas.

Srednuht

también está la opción de leer, que hay muchos dibujitos y esas cosas.

ArcheR

#1765 y qué tiene que ver en octubre? Yo estaba hablando de que hicieran una segunda temporada en abril del año que viene, no en octubre, y para entonces es para lo que hablaba yo.

2 respuestas
LadyTenTen