Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

_KzD_

#1769

Vuelve a leer tu comentario en #1763, de todas formas sigues estando equivocado, te recomiendo descargar los VHS de Barrio Sésamo donde enseñan a contar.

Para octubre, que según tu texto imagino que acaba la serie, la serie no estará por el 25 del manga, estará por el 40, y el manga tampoco irá por el 65, como mucho irá por el 50.

En Abril, tampoco estará por el 70 como sugieres, así pues.. creo que todo el mundo te ha dejado claro el asunto, por favor deja de llamar la atención a la gente cuando estás teniendo serios problemas para contar del 1 al 10.

#1772

Al cesar lo que es del cesar :)

Seyriuu

Ser así de bordes en un foro online os hace sentir mejor, ¿Verdad?

7 1 respuesta
Srednuht

No he dicho nada da igual :ninjaedit:

B

Vaya tela, el anime ha impulsado las ventas del manga una bestialidad. Todos los tomos han vendido más de 1 millón de copias.

Pentakaiser

Con la mierda de dibujo que tiene... Carece de sentido, para eso que se esperen a los BD xD

MavenBack

#1769

significaría que para octubre, cuando acaba el anime, estará sobre el capítulo 25 de manga, y el manga irá aproximadamente por el capítulo 65

1 respuesta
ArcheR

#1776, cierto, que el manga era mensual, no semanal, por lo que pasan unos 5 capítulos. Mea culpa.

Chanrul

Previas de 44 secs de la OST...

http://hp.ponycanyon.co.jp/preview/audio/?h=PCCG000001351&d=1&t=1

La 07! quiero mas!

7 2 respuestas
Pentakaiser

#1778 La 7 es la que lo vale, deseando que llegue Julio xD

ArcheR

Madre mía, si es que me gustan casi todas xD

nosferatun

#1778

spoiler
5 3 respuestas
lxn_

La 7 y deja de contar XD

ArcheR

Veo que no está el tema del final del episodio 7 (vocal). Espero que en la versión completa de la OST esté :(

ArcheR

Tema del PV que salió en su día el año pasado:

B

La OST es la hostia, digan lo que digan.

Y bastante predecible, Sawano con Mika Kobayashi xD

#1781 No sé yo si dará tiempo a adaptarlo.

1 respuesta
dadito

#1781 ídolo hjahaha

Chuckfan

#1781 Con la del opening, no ves que pega con todo?

1
B

Por cierto, la OST sale el día 29 de Junio. Two long weeks.

nosferatun

#1785 no jodas.. sigo el anime solo para ver esa escena

spoiler

saludos.

6
Srednuht

juanelex 2.0

1 comentario moderado
SniperRata

1
_KzD_

Suplico un post-it con una norma que permita punishear a todo el que failee poniendo hotlinks.

7
Kotomi

Por fin un episodio que me gusta todo y no está hypeado.

Muy bueno el 10, lo mejor de la serie.

ArcheR
8 6 respuestas
C

#1795 Dibujo y animación 10/10

Pank

#1795 2:38 por que dibuja calvo a Eren? lo hace varias veces :D

2 respuestas
AlexGc

#1797 Son ciclos sanos, no hay explicación.

B

#1795 Jajaja pero cómo mola!

Shaka

#1795 Simplemente brutal !!! la gente que calidad tiene creado estas cosas

Usuarios habituales

Tags