Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

AlvaroParker

ir con levi es jugar modo fácil

1 respuesta
X

Ojalá el último de GoT hubiera sido una decima parte de interesante que este.

10
Aguiluxo

#1141 es como cuando en tu equipo uno lleva chetos

1
Pumazone

Una duda:

Imaginemos q hay 6 poderes de titan.
Yo tengo uno de ellos y me como a 2 de los otros que tienen estos poderes.
Yo pasaria a tener 3 poderes cierto?

Ya no hay manera de dividir estos poderes que yo tengo en otras 3 personas no?
Se pasarian siempre los 3 poderes a la persona q me coma a mi ¿?

2 respuestas
Christian2

#1144 En principio si te comes al poseedor del poder, te lo quedas, por eso Ymir tiene el del canijo. Supongo que si te comes a otro te quedas con sus poderes.

1 respuesta
Draigcorv

#1144 si te comen entre 3... ¿se repartirá? Estaría gracioso ver algo así.

Pasando al capítulo

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#1145 #1146 Si, por eso lo pregunto. Que pasa si quieren repartir toda la fuerza en mas usuarios en vez de que haya uno con todos xD

Y si no se comen a

spoiler
MoLSpA

Sólo diré que el título 'Héroe' del cap me hizo creer otra cosa... Pffff #feels y capitulazo.

Orteku

Una cosa que me ha resultado curiosa del Titán bestia

spoiler
2 respuestas
RenTao

#1149

spoiler
1
WaffleRaffle

#1149

spoiler
6 1 respuesta
Christian2

Waffle eres un puto genio xdddd

laZAr0

Pues a mi me da la sensación de que

spoiler

No he leido el manga, y me molesta que haya tanta gente especulando con lo mismo cuando yo no le veo sentido. Puede que sea un paranoico, pero estoy ya un poco quemado de tantas teorías que parecen ridículas, por ejemplo en el hilo de Juego de Tronos, que después resultan ser ciertas y casualmente nadie reconocía haber visto los leaks.

1 2 respuestas
Christian2

#1153

spoiler
1 respuesta
SergiPL

#1153 La teoría viene por el epilogo de la parte 1 de esta temporada, como te acaban de decir.

1 respuesta
laZAr0

#1155 Lo he visto, pero no me da para interpretar que el desencuentro sea por eso. Bueno, ya veremos.

1 respuesta
Christian2

#1156 Mírate la preview del siguiente, a ver que tienen los personajes en la mano ;)

GaLiaNBeaST

El cap me ha hypeado tanto que me ha hecho leerme el manga, y solo diré: WTF xd

1 3 respuestas
laZAr0

#1158 La has cagado. Has sido débil, amigo.

2
MaTRiX13

#1154

spoiler
N

#1151 Yo también lo he pensado y tengo la mosca detrás de la oreja desde la 1 o 2 temporada, cuando Ymir lee una lata de conservas en un idioma que el resto no conoce.

1 respuesta
Aizakku

#1158 bienvenido al saber

B

#1158 por cuál cap va en el manga?

1 respuesta
profmoriarty

#1161 Es muy obvio, solo hay que pensar que uno borraba recuerdos.

GaLiaNBeaST

#1163 Por el 80 y pico si mal no recuerdo

1 comentario moderado
Pumazone
spoiler
Edqe
spoiler

Ahora mismo creo que Shingeki no Kyojin es mi top 1 de animes; como se está desarrollando todo, los personajes, la animación, la BSO, la historia... me parece increíble, y eso que cuánto más veo de la serie, más me doy cuenta que cuando expliquen el origen de los titanes, y porque los malos no serán los que pensamos, voy a flipar más aún.

pd. estoy aguantándome sin leer el manga porque la animación es tan top que creo que merece la espera.

1 1 respuesta
ChanNNged

Solo espero que wit studio no deje de animarla porque sería una desgracia. Antes prefiero que estén dos años de parón que cambien de estudio y lo puedan arruinar.

Squallx19

Que reconfortante es ver un capitulo así de top y que mierda es que haya que esperar una semanita para ver el siguiente,vaya mono mas grade XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags