Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

thiffon
#1170Squallx19:

vaya mono mas grade

17 metros para ser exactos.

20
N

#1166 ¿Qué parte del manga ni se nombra no se entiende? ¿No te das cuenta de que con ese mensaje estás spoileando?

MATT-x2

¿Alguien sabe si el anime tiene algún tipo de censura? Me explico, cuando hay escenas gore con titanes se ve mucha sangre y miembros amputados de titanes, pero cuando salen humanos se ven como en segundo plano o con ese humo-polvo blanco o sombras que tapan amputaciones y demás. No recuerdo que pasara esto en las primeras temporadas.

1 respuesta
Christian2

#1173 Sí, tiene censura, de hecho

spoiler

En las primeras temporadas ya pasaba, al Marco se lo comen por la mitad, y cuando se lo encuentra Jean, el cadaver tiene una sombra en la parte de la cara que le falta

Hiervan

#1168

spoiler
AlvaroParker

Aquí va una teoría que he leído y que podría ser perfectamente

spoiler
21 3 respuestas
Adamassartus

#1176 Todo el sentido xD

SergiPL

#1176 La mejor teoría de las murallas que he leído, mis dies.

Leoshito

#1176 Ban por lector de manga camuflado.

2
B
spoiler
2
Gamo
2 1 respuesta
MoonKai
spoiler
1 respuesta
Ghaul

Como lector del manga no se nota nada quien viene aquí a soltar sus "teorías" para hacerse el listo.

A los que solo veis el anime, os recomiendo no leer ni una supuesta teoría.

8 2 respuestas
Gamo

Hace falta ser bastante triste, la verdad

laZAr0

Mira que lo sabía, qué falta de afecto y ganas de llamar la atención que tienen algunos.

Pues los que hayáis leido el manga haríais bien en ir reportando spoilers en forma de teorías casualmente demasiado precisas. Así si al menos alguien evita comérselo ese daño que evitais.

1
Christian2

#1182

spoiler
2 respuestas
Kvouth

#1183 He puesto exactamente lo mismo esta mañana y me han moderado el comentario. Espero que tengas más suerte, porque de verdad este toque de atención a los "adivinos" es muy necesario. A los que sois tan avispados de de reportarnos a los que avisamos, haced un esfuerzo mental y pensad si tiene algo de sentido.

MrPropano

De verdad que parece que algunos os saltais los epidosios.

1
Pumazone

#1186

spoiler
SergiPL

#1186

spoiler
B

#1181 Lo llevaban claro si creían que me iban a hacer esperar hasta el lunes a las 19.40 para ver el capitulo de la semana pasada, lo hubiera visto hasta con subs en arameo si hubiese echo falta.

2
E

#1183 Que tal si los reportas y asi nos haces un favor a todos?

N

Nada, que por cojones tienen que venir los que han leído el manga a confirmar las teorías, sean ciertas de casualidad o spoiler camuflados... Que alguien diga que lee el manga y las teorías son ciertas está haciendo spoiler, me cago en la puta.

Estaba bien venir aquí a ver las reacciones cuando no tienes a nadie que siga la serie contigo o a enterarse de las novedades sobre la emisión. Ahora me tengo que ir del hilo, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Viendo que insisten supongo que el report es sin punish, para la gente que se quede en el hilo estaría bien meter un buen castigo a todos los que empiezan un post diciendo que leen el manga y nos quieren "ayudar".

5 1 respuesta
Flosboss

Yo no sé por qué seguís leyendo los hilos de Shingeki, si cada temporada tenemos el mismo panorama. Siempre ha sido un hilo muy propenso a las teorías (spoilers en algunos casos) por cómo está planteada la trama, y para bien o para mal se ha disparado la sensibilidad hacia ellos. A mi ya me cayó una bronca por decir, en la S2. que Ymir podría ser de algún pueblo pesquero por reconocer la lata de arenques que se encuentra en una torre (creo recordar), así que ya os podéis imaginar xD

Como es imposible distinguir entre una buena suposición y un spoiler no se puede pasar la escoba en cada caso, así que se deja manga ancha (y bien que se hace), pero como dice el compi de arriba, los que venís a "avisar" (y ya se dijo en su día) no hacéis ningún favor, aunque la intención sea buena :(

1 1 respuesta
PChuckNorris

#1194 Yo leo el manga y no comento nada por aquí salvo para alguna información de cuando sale el cap o si hay link y tal pero la verdad leo los comentarios y no son tampoco sospechosos de ser spoilers camuflados.
Algunos están moderados y tampoco se muy bien por que porque viendo solo el anime puedes predecir muchas cosas la verdad, igual que en el manga yo tengo mis teorias y algunas se han cumplido y otras no.
Pero en definitiva tampoco he visto ningún comentario que diga: este se ha visto el manga y ha metido un cacho spoiler que flipas pero bueno la sensibilidad de la gente está un poco al límite xd

3 1 respuesta
Flosboss

#1195 La verdad es que no he seguido el hilo y no sé qué se ha dicho y qué no, pero bueno en todo caso es irrelevante ya. Lo que intento decir es que sean o no spoilers, no nos corresponde a los que seguimos el manga el venir a inmiscuirnos o debatir sobre su legitimidad, porque juega en detrimento de las expectativas de los que ven el anime, y más cuando los ánimos están como están en este hilo (y en los de las temporadas anteriores), estén justificados o no, que alguno siempre hay que se pasa de largo.

Que la moderación actúe como considere oportuno, y ya tendremos tiempo a final de temporada para comentar la adaptación (en general) o directamente debatir en el hilo del manga.

1 respuesta
Lolth

Tanto cuesta banear a los que hacen eso de este foro?

A ver si en el próximo cap ya vemos todo lo que se adelantó en el ending del final de la 1a parte de la 3a temporada

Gamo

Yo es que en cuanto leo "teoría" no abro el spoiler ni pa atras.

1
Ghaul

#1193 Calma amigo...

En este tema escriben teorías de todo tipo por lo que si te dicen que una es cierta no tienes porque saber cual es. Lo mejor es no abrir ni una teoría/spoiler y veras que nadie te joderá tu querida serie.

Lo que tienen que hacer los mods en mi opinión es prohibir las teorías aquí , que se vayan a otro tema a "teorizar" sobre la serie.

1
Alist

https://www.imdb.com/search/title?title_type=tv_episode&num_votes=1000,&sort=user_rating,desc

Yo creo que esto lo dice ya todo sobre el último capítulo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags