#1413 Yo no me arrepiento, me pase al manga hace un año y me vi ahí todo lo de la segunda temporada en adelante. Es cierto que al principio el dibujo es muy flojo, pero el dibujante ha ido mejorando bastante y se nota con el paso de los capitulos.
Tambien decir que siempre que he llegado al dia de un anime me acabado pasando al manga asi que no es algo excepcional. Pero lo dicho, para mi argumentalmente merece mucho la pena pasarse al manga y poder leer toda la trama del tirón con la cantidad de capitulos que hay acumulados. Además, donde esta el manga actualmente esta muy top.
Edit: lo de "no me arrepiento" no suena muy bien. Estoy contento, para mi a dia de hoy es el unico manga que sigo periodicamente y siempre me tiene impaciente. Ya intenté pasarme al manga al final de la primera temporada pero ahi el dibujo me producía mucho rechazo y lo deje. Después de la segunda temporada un amigo que iba al dia de manga me dijo que lo que se venia era demasiado épico y desde entonces he ido a tope con el manga.
Puedes probar a leer el 86 que empieza con la escena postcreditos del ultimo capitulo del anime y si lo que lees te gusta ya sabes.
Pd: perdón por el tocho.