Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Gamo

#1710

Teoría
1 respuesta
Likaei

#1711

teoría
1 respuesta
B
spoiler
1
Edqe

No me creo que solo quede 1 capítulo... creo que va a ser la espera más jodida que voy a tener de cualquier serie, es que ni GoT...

H

#1695

spoiler
namikage

#1712

spoiler
1 respuesta
Gamo

#1716

spoiler
Pumazone
spoiler
1 respuesta
babri

me acaban de soltar un spoiler en twitter de la hostia... quiero destripar gente T_T

2 respuestas
Gamo

Hay algo que no entiendo:

spoiler
2 respuestas
willy_chaos

Hombre #1720 , en la primera temporada si que se ve el ojo de uno ... entiendo que entre cabeza y cabeza hay espacios ...

E

#1719 Es el karma, por tener Twitter.
No puede traer nada bueno.

1 respuesta
jorgecaldero

Guat de fac. La última frase me ha dehado a cuadros

Christian2

#1718 A ver si miramos la serie, hacer estas preguntas a esta altura debería de ser motivo de ban

spoiler

No podré insistir en que os veais las cosas con calma, subtitulados y sobre todo, con unos buenos subs. Si cogéis una panchitada lo mismo no os enteráis de la mitad de las cosas que dicen.

#1720

spoiler
2 respuestas
Pumazone

#1724

spoiler
Gamo

#1724

Supongo que sabían que Ymir mentía y la tiraron pues por apología al enemigo. Sigo sin darle una explicación a que eligiese ese bando después de eso.

1 respuesta
Frave
spoiler
Soloestoy

#1719 dime cual es por MP

babri

#1722 comenté a una cuenta que habla de anime que la imagen podría llegar a contener cierto spoiler y un pavo me dijo toma de regalo xD

Arkath

Está temporada ha sido un absoluto 10 sobre 10, ya solo nos queda un capitulo.. No quiero que acabe :( tendré que seguir con el manga porque no podre aguantarme a la espera de una hipotética cuarta temporada, la frase final del último capitulo me ha dejado el culo roto... necesito respuestas D:

2 1 respuesta
tloud

#1730 No lo hagas, el manga no esta a la altura. Se paciente que el anime es mil veces mejor.

1 respuesta
Arkath

#1731 Eso me han dicho... Pero no se yo si pueda controlarme jaja.

MoonKai
spoiler
1 respuesta
apolilla

#1733

spoiler
goLBeRLyyyn

Entonces cuantos capítulos va a tener esta segunda parte ?
Queda solo 1? joder no me puedo creer que he sido capaz de no ver absolutamente nada desde que se estrenó.

1 respuesta
Christian2

#1735 Solo 1

1
Perico97

Menuda sacada de capítulo... me he quedado flipando con el final, sin duda esta está siendo la temporada más top de largo.

Flosboss

#1726

spoiler
1 1 respuesta
TTray

#1696

spoiler
1 respuesta
MoonKai
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags