Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Ex3geta

#1739

spoiler
3 respuestas
Frave

#1741

spoiler
1 respuesta
Gamo

#1738
Muy buen mensaje, gracias.

spoiler
1
Ex3geta

#1742

spoiler
1 respuesta
B

#1740

spoiler
Leoshito
spoiler
Frave

#1744

spoiler
2 respuestas
TTray

#1741

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

En serio, ¿algunos qué coño veis?

Hay dudas mas que resueltas

12
Frave

#1748

spoiler
1 respuesta
pezukero

#1747

spoiler
1 respuesta
TTray

#1747

spoiler
1 respuesta
Dientecillos

La gente ve la serie con los ojos cerrados.

Frave

#1752

spoiler

#1751

spoiler
3 respuestas
DiSKuN

#1754 no, solo 2-3 capitulos antes de que muestren elnpasado de Grisha.

Reiner le dice: "eh , Zeke"

Y qué otra foto va a ser? La foto de graduación del instituto?

Lo dicho, no sé que coño veis.

1 respuesta
TTray

#1754

spoiler
1 respuesta
TTray

#1750

spoiler
1 respuesta
pezukero

#1754 Correcto.

1 respuesta
Frave

#1756 #1755

spoiler

#1758

spoiler
Frave

#1757

spoiler
1 respuesta
pezukero

#1760

spoiler
1 respuesta
laZAr0

Madre mía Favre

spoiler
1 respuesta
Frave

#1761

spoiler
Frave

#1762

spoiler
Seduction
Teoría Tocha

De verdad, no cuesta nada hacer un revisionado del capítulo/temporada porque una cosa son detalles que se nos pueden pasar (por una mala traducción, porque no nos hemos pispado, porque es complicada la trama en sí etc...) y otra es tener una capacidad de comprensión que parecéis vosotros los titanes anormales esos.

Que no hay problema en explicarlo, pero es que llevamos ya 3 hilos que a veces dudo de qué serie estamos hablando: Si la de los titanes o el Príncipe de Bel Air.

Algunos parecéis mi abuela viendo Marvel, "Toma abu, todo mascadito no vaya ser quieras razonar y salir del modo automático por un ratejo" xd

Sorry por el flameo, necesitaba soltarlo.

Dejando el Offtopic, un análisis muy bueno del último capítulo por si existe aún algún tipo de duda (No spoilers manga) :

1
Frave

A ver si la cago me parece bien el flameo, pero joder que se me malinterprete y me llamen de todo por no recordar unos segundos de un capitulo del principio de la temporada, me parece que algunos tenéis mucha necesidad de sentir superioridad ( vosotros sabréis..) o tenéis muchos palos metidos por el ojete. Pero nada algunos hacéis del foro un sitio de la ostia para debatir y comentar. Gracias.

7
Pumazone

Frave ha dicho una pregunta que me ha creado curiosidad xD
Ymir sigue teniendo el mismo fisico de titan antes y despues de comerse al amigo de reiner y obtener el poder.

MMM casualidad que fuese un titan pequeñito y tan solo le aparecieron las habilidades de saltar... escalar y eso? xD

B

Eso de que Ymir es igual en su forma de titán inconsciente que en la de titán cambiante habría que cogerlo con pinzas...

Igual dejó de engullir gente y se pasó a los batidos de proteínas y creatina. Por no hablar de que sus dientes también cambian.

1 respuesta
Frave

#1768

spoiler

#1768
Añado info:

spoiler
Eustakiooo

#1741

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags