Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

aka97

#3990 Pues creo que ya salió la película, he visto imágenes rondando por Internet con una nueva escena post-creditos.

1 respuesta
Gamo

#3991 Sí, sí. Me refiero a si de sabe si la peli añade algo interesante o si solo hay cosas más intrascendentes.

1 respuesta
1 comentario moderado
aka97

#3992 Pues por eso te estoy diciendo lo del post creditos 😆

El nuevo material colocado en ese escena post-credito

Puede que hayan colocado algunas escenas extras o mejoras en la animación en la nueva película como hicieron con Kimetsu, pero ni idea (estoy esperando para ver la película cuando se libere en la red).

2 respuestas
Gamo

#3994 Pero los postcreditos podian ser valiosos o no serlos jajaja ahora sí que me lo has dicho y no me lo parece jaja ¡Gracias!

1 respuesta
aka97

Esa escena que te menciono se hizo viral en las redes sociales

Escena post-creditos
HYDRAX0N

spoiler
2