Aún falta el epílogo que serán 3 capítulos mas en otra revista (GIGA Jump que es mensual) para cerrar la historia.
#305 Como no tengan 40 y tantas páginas cada uno ya me dirás.
Es que aún con esas apañar esto es muy complicado.
Que cojones le pasa a los shonen últimamente que son incapaces de cerrarlos decentemente?
#307 La verdad es que el final es lamentable, es el típico ending que tendría un manga axeado en el capítulo 30 o así xD
#307 Lo raro es al reves, un shonen que termine bien. Es el ciclo de siempre
Serie prometedora empieza -> alcanza una gran cuota de popularidad y alcanza el apogeo a los pocos arcos -> los editores de la shonen jump no quieren acabar con la gallina de los huevos de oro y hacen al autor seguir con otro arco -> el autor sin motivacion hace una temporada mediocre -> la popularidad cae en picado -> la serie es cancelada de golpe y se recuerda para siempre por la mierda de final que ha tenido
#309 Visto así tienes toda la razón.
Me pongo a pensar y es que tienes Bleach, Toriko, Hitman Reborn, Kenichi, Fairy Tail, Nanatsu no Taizai...
Menos mal que HxH no va a acabar nunca, aunque quizás es la más seinen de todas y entre hiatus y el DQ por eso se salva.
Bueno por lo menos se terminó la decepción del último arco y vuelve Totsuki, aún así me ha parecido que en estecapítulo han rusheado muchas cosas...