A mi me decepciona un poco que en capítulos anteriores los protas hayan entrenado el trabajo en equipo y los 3 primeros que se han enfrentado en las batallas no hayan ni intentado ayudarse, porque tengo entendido que estas batallas por equipos eran individuales 1vs1 pero al mismo tiempo se pueden ayudar unos a otros...no se, me ha faltado ahí algo de teamplay.
#135 En ningún momento se confirmó la duración de la temporada así que no, no le queda un cap, supongo que llegará hasta cuando terminen el shokugeki este raro que están haciendo. De hecho si te metes en MAL te pone que no se sabe el número de caps que tendrá la temporada en total.
me he visto todo el anime en unas dos semanas y como dejen esta saga a medias los apuñalo y me voy al manga xD
Pregunta, por qué capítulo de la season vamos? Algunos lo cuentan desde el 1 comenzando en abril, y otros desde el 1 comenzando en octubre, siendo esto la continuación. Ando perdido.
#139 la temporada se ha dividido en dos partes, esto queda claro al inicio del episodio cuando ponen platillo X. por ejemplo en el ultimo es el plato 23
Tiene toda la pinta de quedarse a medias para sacar la siguiente temporada con hype. De todas formas, ¿el anime no estaba muy, muy cerca del manga? No se por qué, pero recuerdo a alguien decir eso.
#141 a ver, hace unos 3 episodios, el anime estaba bastante alejado del manga, pero viendo cómo han adaptado todo el tema del Shokugeki y cómo lo han rusheado se van a quedar casi donde el manga. De hecho, en el manga solo han pasado 4 capítulos desde la conclusión del Shokugeki, así que a este ritmo que llevan el anime se acabarán quedando a 10 o 12 como mucho, y eso es poquísimo
#137 esto pasa con muchos animes, aunque es verdad que sobre todo con aquellos de larga duración. En este caso me imagino que querrán adaptar todo el Shokugeki y como no ha terminado hasta hace poco en el manga, no sabrían la cantidad exacta de capítulos en los que lo podrían adaptar. Si no es eso, no me explico por qué