...Así que aquí esta el final... bueno, creo que es hora de irnos al manga y luego, cuando salga el anime, verlo animado, que las comidas no tiene precio.
Edit: cambian el orden las ultimas batallas, será para que Souma luzca más, pero creo que así ha quedado un poco mejor. Por otra parte, el anime acaba más o menos al final del 217... y en estos momentos lleva 268, olvidaos de una temporada nueva en varios años o cuando acabe el manga.
Se podrían haber currado ya la serie para lo poco que queda adaptando todo el arco. Sería un buen punto final para el anime la verdad. Es absurdo lo que acaban de hacer.
Teniendo en cuenta lo bajo que ha caido el manga, espero que nunca.
Que saquen una ova para la resolución de esta saga y fuera.
Para matar el gusanillo: una peli china basada muy libremente. Tiene sus puntos buenos, efectos especiales chulos y recetas curiosas.
Parece ser que esta temporada va a tener 25 episodios, por lo que posiblemente adapten todo el manga
Imagino que los Desserts no entraran e intentaran venderlos de otra forma.
Espero bastante de la temporada, 25 episodios son bastante para lo que les queda por enseñar, muy mala tiene que haber sido la planificación del anime para que les salga un churro.
Y se acabó el arco mas interesante, para mi gusto que no hagan mas temporadas. Una ova con el epílogo del cierre del manga y como lo han dejado ahora esta mas que perfecto. La serie ya no da para mas la verdad.
#176 Es una pena pero parece que van a adaptar el arco final del manga, que se lo podrían haber ahorrado la verdad, de lejos el peor que hay con diferencia.
Pero si el anime acsbs perfecto en la 4 temporada, no necesitamos saber como gestionan
, que lo dejen a la imaginación... Que imagino que va de eso de lo del último segundo del cap antes del ending.
En fin, si el final es tan malo como decis, espero que también metan los capítulos en los que intenaron arreglar todo.
#179 no arreglan mucho. Al final los shonens es una fantasia donde simpatizamos con el prota creyendo ser alguien que no somos pero ningún autor es capaz de cerrar su propia historia en condiciones porque la editorial se mete tanto en ello que este mismo pierde interés en su creación y al final nos deja con un mal sabor de boca.