Sobre Naruto

XaXorZ

#3688.

Que tenga un bloqueo de 700 horas no significa que vaya por ahí insultando a nadie, y si lo hago, será porque se ha metido conmigo.
En serio te diviertes insultando por internet? me mola mucho tu actitud :).

mainder

Sera una serie para niños...pero ami me encanta :D es el unico manga/anime ke veo (aunke he empezado con death note) y la verdad que sera una infantilada,una mierda,habria que quemar a sus creadores y lo que querais pero nada mejor para quitarse los agobios de curro,estudios,familia,pareja,etc que una buena regresion mental a la edad en la que todo te traia al fresco.Mejor esto que gastarte en unos años la pasta en psicoanalistas.

P.D.: #3688 nose que necesidad tienes de entrar a molestar a un sitio donde nadie ha pedido que participes.A lo mejor estabas aburrido,no digo yo que no,pues metete un dedo en el culo y otro en la nariz y al rato intercambialos que yaa veras que bien lo pasas.No se de donde sacas lo de la pedofilia....eso esta demostrado en algun sitio???(ver manga = pedofilo),seria interesante.A lo mejor esque tu eres un pedofilo y te gusta llamarselo a los demas para resarcirte,como los homosexuales reprimidos....pero solo es una teoria,como la tuya del manga.

nada mas,que al que no le guste que no mire

George-Bush

ahora q voy borracho reconozco q muchas veces he visto doraemon, dios matarmeeeeeee

me da a mi q el pedofilo de #3685 ha dado en el clavo xDDD

O

Nunca he presumido de ser un usuario modelico.

Dohko

Me encanta Naruto, y?. Que soy un niño por ver Naruto, pues mira que bien, hoy no voy a dormir por la preocupacion xDDDDDDDDD.

No deis al personajillo ese un protagonismo que no merece.

Gandalf530

bueno no iba a decir nada, pero vamos es que todo tiene un punto, como un tipo como tu eisanfaust, que te pasas el dia en ogrish y webs de similar contenido viendo mutilaciones (si, yo también leo los comentarios de la gente) es capaz de criticar a la gente que ve naruto, no me cabe en la cabeza...

Y luego para colmo descalificas llamandonos futuros pederastas.. creo que te faltan unos veranitos amigo porque con tus 19 añitos aun das un poquito de pena.

Y que sepas que me digno a contestar no por el hecho de que 'seamos' niños por ver naruto, sino por llamarnos futuros pederastas, cuando el unico enfermo que hay aqui eres tu, que viene aqui con el unico proposito de molestar.

El tiempo libre es muy malo eh?

PrinceValium

No sigáis con el juego porque el volverá a contestar y vosotros igual. No es plan que este thread se vaya a la mierda por dos tonterías.

Por cierto, me estoy bajando el 175, a ver qué tal el relleno xD.

Saludos!

GryF

#3688 Me has dejado atónito! :O

Que dominio del léxico tio, eres madurisimo tio, por no ver series de "niñitos". Estoy de acuerdo en que naruto ahora mismo es un pastel, y al principio que pense que acusabas a la gente de narutards, pero no. Esque ni siquiera has visto la serie, y has hecho un agran crítica tu solito. Somos pederastas, nos va la zoofilia, somos coprofagos, necrofagos, etc... Somos unos infantiles, inmaduros, crios, pero claro tu el único anime que has visto es pokemon y digimon y piensas que todos son iguales. Mirate monster, elfen lied, gantz, y después nos comentas si has sido capáz de resistir la tentación de no seguir viendo series. Bueno en fin, a la gente le gusta meter mierda de forma adoranada, para que no se note mucho el cantazo y no se lleve un ban.

mainder

bush admitamoslo,todos hemosvisto doraemos :S pero la verdad que almenos en mi caso fue hace ya unos años que lo ponian enalgun canal de viadigital.

yo tb me estoy bajando el 175....aver aver....es algo de un tesoro o algo asi.

Por cierto,eso que decian que el titulo del 180 era nosecual,de donde lo sacasteis???gracias

SeYc

Segun varias informaciones de TVTokio el cap 179 se llamara "Natsuhiboshi, Remembered Lullaby", k viene a ser algo asi como ""Natsuhiboshi, Balada Recordada". Pero segun he leido en otros foros, el filler podia alargarse mas todavia. Hay unos "resumenes" de los proximos episodios aunque no tienen pq ser ciertos, los dejo en spoiler

spoiler

Del 180 no se sabe nada, pero todos tenemos la esperanza de q se llame Kakashi Gaiden xDDD

smintcs

pff eso no suena nada bien como sea cierto

SeYc

pues no, pq el 179 parece q no acabara ahi, si no q continuara en proximos capitulos alargano los fillers aun mas :(

George-Bush

noooooooooooooooooooooooooooooooo HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA XQ ME HABEIS HECHO ESTO !!!! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA !!! hIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA !

dadme el kakashi gaiden q me prometisteis hace 8 meses HIJOS DE PUTAAAAA!!! MAS RELLENO NO!!!!!

SeYc

bueno todavia hay esperanza de q el 180 sea un capitulo de "transicion" en el q Jiraya se lleva a naruto y de comienzo el Kakashi Gaiden :D
Lo q realmente jode es q no den informacion oficial acerca de esto. Sobre bleach parece q esta bastante claro cuando sera el fin del relleno, pero en naruto....
Aunque no me extraña, a la velocidad q sacan el manga les da para hacer otras 2 temporadas de fillers

Hybrid

Creo que no borro unos 10 o 12 capitulos finales pa que no me quede un DVD malo con capitulos saltaos .... puffff el nivel esta bajando o debe estar bajando DEMASIADO para que me plantee borrar , dios que MALOS ESTOS ULTIMOS.

XaXorZ

Felicidades george-bush :D

ArcheR

Si en el 178 empieza una saga, durará bastante más. Las sagas suelene durar entre 4 y 6 capítulos, por lo que esa saga acabaría entre el 181 y el 183.

SeYc

bueno por teorias q no falte ni una, asi q ahi va otra (otra copia de otro foro):
Si tomamos como premisa los caps q dura una temporada, osea unos 26, tendriamos esto

spoiler

EDIT: lo meto en spoiler aunque no revela gran cosa sobre la historia

Chispas-Elek

La verdad es que tanto relleno acaba destrozando la serie.

<------- all

Saludos.

smintcs

despues de todo lamentarnos no nos sirve de nada

PrinceValium

#3709 Yo creo que debes ponerlo con el comando spoiler... digamos que dices todo el anime y a los que no lo hayan visto entero les jode..

Yo tengo una duda sobe la última batalla que no es relleno

spoiler
XaXorZ

Ya ves jaja, en este post hace muuchas paginas habia 2 screens que mataban al verlas.

Viva 3709 y su teoria!

George-Bush

#3709 la saga de anko es buena? x favor.... no nos insultes. para empezar se cargan a anko completamente sacandola con unas habilidades propias de un estudiante de la academia (konohamaru) , lugo nos ponen unas peleas absurdas mal dibujadas q son siempre un golpe, retroceder, un golpe, retroceder, y unos enemigos aun ams absurdos con los hombres peces esos....y luego invocar a gamabunta para matar a esa gilipollez... dios q pena

PrinceValium

Alguien contesta a mi pregunta?? xD o l hiciero por amor al arte?

George-Bush

#3715 amiguito creo recordar q lo q es la pelea de naruto y sasuke la hicieron los de narastudio, el mejor y mas caro estudio q dibuja para naruto.

el capitulo q comienza con naruto en el agua en plan superguerrero y sasuke tapandose la cara, impresionado y diciendo ¿es este naruto? esta jodidamente BIEN dibujado...es uno de los primeros en los q comienza la pelea, q el naruto le pega una paliza a sasuke.

aunk creo q justo el q iba detras de ese era patetico en cuanto a dibujo...como la pelea de kimimaru y naruto xD

PrinceValium

Yo recuerdo

spoiler
ArcheR

No es por nada, pero lo de las sagas de resumen que pone el de arriba no es spoiler. Spoiler es aquello que ha salido en el manga y NO en el anime, pero todo eso que pone son cosas del anime, por lo que no puede ser spoiler.

XaXorZ

Spoiler es eso que ha salido en el manga peor no el en anime ¿??¿?¿?¿?¿

Para la gente que no ha llegado al capitulo 60, decirle que

spoiler

es un spoiler que lo flipas

Tema cerrado