Sobre Naruto

smintcs

spoiler es una informacion que desvela parte o totalidad de la trama de algo a alguien que no lo ha visto

Snapper

#3719 pero por esa regla de 3 todos los post deberian poner el spoiler, porque decir algo sobre el cap 2 ya es un spoiler si uno solo ha visto el cap1 y como comprenderas no es plan... los spoilers los ponemos para las cosas del manga...

PrinceValium

No es tan costoso poner el comando spoiler. Hay muchas cosas que me han jodido cuando no llevaba mucho del anime y me comí spoilers que ahora me parecen una tontería pero que en su momento me jodieron muchísimo.

Así que mejor no joder a nadie y que nos esforcemos un poco.

XaXorZ

#3720 perdon, se me olvidaba que no se pueden cometer errores.

¬¬

Gandalf530

quien no se acuerda del Snape kills Dumbledore? XDD

O

lol spoiler ban him rofl omfg!

Torit0

#3723 Sinceramente me parece una tontería. Si para cada cosa que se quiere comentar se tiene que usar el comando spoiler, éste pierde su utilidad, ya que acabaríamos dándole siempre al botoncito pensando que es algo que ya hemos visto y nos comeríamos los spoilers de verdad. Como dicen por ahí arriba, con usarlo para comentar temas del manga es más que suficiente. Si entras en este hilo es obvio que encontraras comentarios de las tramas de Naruto y no de Los Serrano; si entras es responsabilidad tuya^^

Saludos

O

lol spoiler de como se usa un spoiler! ban.

j3

ArcheR

Pero a ver, como dice #3722, oye, poned spoiler SIEMPRE, porque con el simple hecho de nombrar a Sasuke ya le estáis jodiendo la trama a quien se haya visto sólo el primer capítulo.

Como es obvio, es una auténtica estupidez.

PrinceValium

#3727 Por eso he dicho que al lado del comando spoiler pongamos sobre qué es, ejemplo: spoiler capítulo 50 o ponemos algo aproximado, spoiler último capítulo manga.

#3729 No me vegas con esas, porque fácilmente a uno que va por el capítulo 20 le puede joder

spoiler

Tened un poco de sentido común, no hace falta poner spoiler para decir sasuke, para eso sois humanos y no peces.
A mí por ejemplo una cosa que me jodió que dijo george bush y que quizá parezca una tontería y fue * ç

mainder

#3731 xDDD pones que tengamos cuidado ke eso es lo mas importante y lo dejas a la vista xDDDDDDDd

ArcheR

Pero si de las 6 cosas que dice #3731, 5 son falsas O_O

Descubre la verdadera XDDDDD

E

#3735 solo 1 es falsa, no se como lo veras, hay otra q aun no se sabe pero es de fijo (lo de la rencarnacion)

perdon x el spoiler ahora lo arreglo!!!!! ¬¬

Anton1o

el dia k akabe el puto relleno volvere a verla xD

PrinceValium

editado, leí mal el número x'D

ArcheR

#3736:

spoiler
Torit0

#3730 Pero eso es inviable, el foro perdería cualquier mínimo dinamismo que tuviera. Coma ya dije, si entras aquí ya sabes lo que te espera, y más aún en la últimas páginas donde se hablará de los últimos capítulos. Yo lo veo así, y salvo orden de los que mandan seguiré usando el spoiler sólo para el manga.

Saludos

PrinceValium

Yo seguiré porque ya me he terminado todo el anime, lo digo por el resto. Si vais a hacer eso allá vosotros, io lo pondré con el comando spoiler para intentar no joder a nadie, el esfuerzo lo merece.

Saludos.

SeYc

OMFG!!! ha salido el 175 DE XNF!!!!! ¬¬ hace mucho q deje de ver naruto (sobre el 141) y ademas ya habia salido hace unos dias

XaXorZ

joder, pero decir si es relleno cojones xD

EDIT:Síiiii!!!! kakashi GAIDEN!!!! WOHOOoOOOOOO

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=30150

spoiler
St3ineR

cuantos capitulos quedan ya de relleno?

PrinceValium

Mínimo hasta el 180 y comentan que será algo más porque coincide con el inicio de una saga de rellenos.

T

Algun capitulo del relleno o alguna parte interesante? Porque ni los voy a ver.

XaXorZ

Relleno - Interesante

Antónimos xD

PrinceValium

A mí los gordos me hacían gracia xD y eran mega brutales xdxd

XaXorZ

j0as, justo ahi deje de ver yo el anime xDD, en lo de los gordos.

porpoco me lo vuelvo a bajar, KAKASHI`S GAIDEN PLEASE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich