lol?
Ya se ha acabado el relleno o ha pasado algo interesante despues de Naruto kyubi vs Sasuke endemoniado?
No no se ha acabado... y sí, sí han pasado kosas MUY interesantes, del tipo ver a Naruto haciendo ramen a base d rasengans... a Shino reirse por probar una comida q llevaba un ingrediente especial, etc.
te dejas la saga del escarabajo ese del olor, ke hasta era una buena idea y el peazo final ke le ponen a la saga de puta amdre.
P.D. Kishimoto se esta flipando ya en exceso, ahora resultara ke sasuke hasta owneara al hermano
#4115, Kishimoto no tiene absolutamente nada que ver con la serie de TV. Él mismo se negó a participar en dicho proyecto.
Quéjate a Hayato Date, que es el director de la serie, o a Katsuyuki Sumizawa, que es el que edita el argumento.
tanto narutospain como narutouchiha estan caidas... q kaka, me lo voy a tener q bajar del link q me ha dao feniz antes...
y en frozen layer nada de nada
#4117, no si el postdata iba referido al manga, ke ultimamente no me mola anda ( me gusta, peor hay alguna flipada)
189: La herramienta para sacar agua subterranea ilimitada.
190: Byakugan, Punto ciego magnético.
191: Sentencia de muerte.
Salio hace unos dias, son los titulos de los capis proximos. Como se puede observar, mas relleno. Hemos cumplido un añito chicos xd.
Por cierto, hubo un retraso en la raw, el 310 estara a lo largo del dia.
Y yo que voy por el capitulo 80 y tantos XDDD.. jodo.. y lo unico que me interesa es su Naruto le va a dar un poco de lengua a Hinata Hyuga XDDD
Mmm , ya va esto por el cap 188 pero... cuándo empieza la acción ? xD estoy hasta el pito de los caps de relleno :S
yo naruto ya me lo bajo por aburrimiento, nada mas porque me hace "ilu" tener todos los capitulos de la serie :s
#4130, me parece que para eso vas a tener que esperar un poco.... bastante xd
pd. haber cuando cojones empieza lo bueno :\ xd
Naruto no continuara el manga, nos pondran 300 capis de relleno y terminara la serie. Eso de la acción es consecuencia de vuestra imaginación. Es todo una leyenda urbana.