Sobre Naruto

Anubis_1

solo veo el anime no leo el manga y solo vi hasta el final de la batalla de naruto y sasuke creo que eran capitulos 135 140 o asi

SCORPIA_VVA

hola muy buenas , os queria comentar , que me acabo de enganchar a naruto , pero hay un problema , los 2 primeros capitulos me bajaron , pero los siguientes no me tiran

Me los bajo de la pagina elmejorwarez.org me podriais decir una pagina donde esten tambien todos pero que tiren al bajar Gracias

KraiveN

me quedao piyadísimo!!

tal vez esto sea viejo, pero alguien a visto Naruto en ingles???? dios que asco dan las voces, aqui os dejo el trailer para quien no lo tenga visto: http://naruto.viz.com/site.php?sz=1024 <- en extras/trailers, feisimas las voces, pero que remedio si se quieren forrar en EEUU...

P.D. ami personalmente me ha dolido, puede herir tu sensibilidad aviso.

A

Post de spoilers > all

V-ChakSorZ

www.mcanime.net

todos los capitulos de naruto en descarga directa

el manga y el anime

dr_Rouman

#4143... la verdad es que no es lo mismo...sin los dattebayoooooo, pero por lo menos los nombres los han respetado bastante, ahora, en vez de Kage Bunshin no jutsu, Shadow clone...como que no xDD, en fin habrá que verlo para echarnos unas riseras. ^^

SpLaSh

Quien dijo que se avecinaba un manga muy aburrido, que vea el último plz

Elbrush

#4141 el capitulo 136 es el ultimo, la batalla entre naruto y sasuke, despues el relleno.........

yo ya he visto el 190... sabeis cuando acaba el relleno o por lo menos los 3 siguientes titulos de los capitulos.

gracias,

kiero mi kakashi gainden :/

dr_Rouman

El 191 pinta de un relleno brutal xD

Edit: He visto esto por "ahí"

Episode 192 Ino Screams! Chubby Paradise
Episode 193 Viva Training Group Challenge
Episode 194 Grotesque, The Cursed Ghost Castle
Definitivamente Relleno xD

SeYc

Se habla de un posible final del relleno entre los capitulos 198 a 200 que saldran despues del estreno de la 3º pelicula. Pero tb se hablaba del fin del relleno en marzo y tb antes de eso, asi q quien sabe :(

PrinceValium

Naruto 2 no empezará hasta cerca del 200 o pasándolo en algunos capítulos. Coincidirá con cambio de opening y después de la tercera peli... si no fuera así la película no tendría ningún aliciente teniendo ya naruto2 xD

Fenix15

en cualquier caaso pisha.. los ultimos capitulos de naruto molan tio..

ami me esta gustando ver a hinata en accion y estas cosas.. xD

PrinceValium

A mí los únicos fillers que me gustaron (quizá alguno más que no recuerdo ahora mismo xdxd) fuero los que salían dos gordos xDDDD esos tíos eran la hostia y me encantaba como hablaban ^^

PD: Tened más cuidado con los spoilers... que dos o tres páginas más atrás os habéis puesto finos u_U.

dr_Rouman

Rasengan + Ramen = Capítulo DIOS xDD

<3 Hyuuga Hinata.

V
spoiler
SeYc
spoiler
George-Bush

#4156

spoiler
GrimMcSlam

No me he enterao d ná al final :S.

spoiler

:S:S

ArcheR
spoiler
PrinceValium

edita : ;)

NiBeLHe1M

#4158

spoiler
ArcheR

#4160, qué pasó? Ya lo modifiqué, pero que conste que a mi se me veían las 2 etiquetas de "SPOILER" perfectamente.

PrinceValium

Nah tranqui, si no es nada personal xDDDDD

Lo que pasa que no se puede poner dos comandos spoilers porque no funciona xDDDDD

Te lo digo por propia experiencia.

Saludos^^

Dieter
spoiler

El manga debe ir con rapidez no puede pasar lo que ha pasado , que el anime ha ido muchisimo mas rapido que el manga y 3 cuartos de lo mismo le ha pasado a one piece.

George-Bush

kishinmoto se esta saltando la mayoria de las peleas pero con orden estricta de q se alarguen y muestren al completo en el anime, ya q no quiere q vuelva a pasar NUNCA otra cosa como el año de relleno q estamos viviendo, el cual a hexo disminuir la calidad de su OBRA enormemente, y el lo sabe y le jode.

ArcheR

#4164:

spoiler

Por cierto, George, a Kishimoto se la pela absolutamente el anime, porque de hecho ni participa en el mismo. Él estará encantado de que pongan tanto relleno, porque eso significa alargar más la emisión de la serie, y eso le supone más ingresos por derechos. Lo que realmente le importa es el manga, su "tesoro".

Tig

Pero sigue siendo de relleno naruto? o_O Yo dejé de verlo el verano pasado porque me aburrían los putos fillers.

PrinceValium

Hasta el inicio del próximo curso no empieza naruto 2 xD mejor que no le deis más vueltas.

mnbvc

#4168 sabes algo ke desconozcamos?

NiBeLHe1M

Los openings duran aproximadamente 24 capitulos (lo q es igual a unos 5,6 meses), es decir, q sobre agosto-septiembre, tendra q salir uno nuevo, q s supone anunciara d una vez por todas la nueva temporada (seria muy fuerte, q el siguiente op. tb fuera para una saga d relleno y nos metieran otros 6 meses mas d esta mierda)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich