loool me acabo de bajar el manga hasta el último capítulo, me he quedado O_O con lo de
Ar3v4l0
||
||
||
||
||
||
||
\/
loool me acabo de bajar el manga hasta el último capítulo, me he quedado O_O con lo de
Ar3v4l0
||
||
||
||
||
||
||
\/
El Grupo Panini, conocido principalmente por sus habituales colecciones de cromos y ultimamente también por su desarrollo editorial (comics, revistas, etc.) se adentra en el mercado del DVD en nuestro pais. Un campo que ya está desarrollando con éxito en diversos países europeos.
El más relevante de los títulos que actualmente se encuentran preparando no es otro que Naruto, la conocida serie de anime que triunfa en medio mundo.
Naruto, se basa en el manga creado por Masashi Kishimoto sobre un ninja adolescente hiperactivo llamado Naruto Uzumaki, que busca constantemente ser reconocido. La serie, originalmente transmitida por TV Tokyo, comenzará a ser emitida por Cuatroº en Septiembre de 2006.
Según nos ha confirmado personalmente la propia compañia, aunque no existe una fecha concreta para el lanzamiento ni se pueden determinar aún los detalles del mismo, los derechos de explotación en DVD están bajo su propiedad y piensan comercializarla en nuestro país.
Próximamente en zonadvd.com más detalles sobre este lanzamiento.
cuando se acaba el ending del 193, y dicen lo del siguiente episodio, lo siguiente que sale Lee, es la 3ra peli? o como esta eso xd
oye alguien seria tan amable de poderme decir alguna pagina para descargarme los capitulos de naruto en español ?? si no es muxa molestia cualkier ayuda me vale
saludos y gracias si alguien contexta