la unica con esa clase de tecnicas q yo recuerde.....temari
respecto a lo de naruto, lo q tenga ese chakra solo nos lleva a pensar q...
Vas y les donas muchos euros, para que pasen un buen verano, te ponen un ftp y tu les subes el anime. Va apuntaros todos, que se agotan las plazas!
vamos, no me jodas como temari XD, le veo con abanico...
yo diria ke el chakra x el ke es importante era de fuego (rojo XD)
y se podian currar los elementos, alguno nuevo, ke aire rayo fuego agua.... esta trilladisimo ya
#4247 hijo mio, de donde quieres q saken mas elementos ?
(aunk creo hbr leido q el plasma puede llegar a considerarse un nuevo elemento natural :o)
y utiliza los comandos de spoilers ! xxdDD
no se tio, aunke no sean elementos ke los pongan como tal, yo perdonaria ke no fuera verdad x ver alguno nuevo.
Plasma como has dicho molaria XDDDDDDDDDDDD
Ke aparezca un ninja nuevo con pistola de plasma XDDDDDDDD
No, en serio, alguno nuevo, no me pregunteis cuales xq yo no vivo de escribir guiones......
#4252 que uses el comando spoiler y dejes de tocar las pelotas gilipollas que hay quien no sigue el manga
Bueno he tenido Naruto bastante abandonado desde que empezo (sigo el manda y ocasionalmente el anime) el relleno, pero hoy me dado por entrar en mcanime y he visto una cosa, que supongo que vosotros ya conocereis. El posible final del relleno, bien aqui os dejo cuando acabara y las razones
Primero, el 8 de Agosto del 2006 el episodio se titula "El cumpleaños de Kakashi-sensei", siendo este el episodio 197 de el anime. Para los lectores de el manga, saben que el Gaiden (una historia entre Parte 1 y Parte 2, no dare mas detalles!) comienza con el cumpleaños de Kakashi. Es una prueba muy solida. Pero mas solida aun es la prueba de el anuncio o trailer de la 3ra pelicula de Naruto. En el trailer:
http://img467.imageshack.us/img467/1272/ending1dr.jpg
Dice lo siguiente en texto blanco: "El Regalo mas grande de la serie", y debajo en rojo dice: "El capitulo final de la Parte 1". Una traduccion mas o menos. Son 2 pruebas, nada esta confirmado pero creo que por fin Naruto sigue la Parte 2. Esperemos que si =).
Que opinais, realmente acabara el relleno el 8 de Agosto? Entre otras cosas yo creo que si, porque si mal no me equivoco Kakashi Gaiden duraba 3 capitulos, por lo que comenzaria Naruto 2 justo en el capitulo 200, que coincidencia no?
Primero, el 8 de Agosto del 2006 el episodio se titula "El cumpleaños de Kakashi-sensei", siendo este el episodio 197 de el anime.
Han desmentido esa información.
Lo segundo que has puesto lo postee páginas atrás xDDDDDD
Vale, perdon entonces es como ya dije estoy algo desinformado.
Y entonces se sabe algo sobre el posible final? Yo sigo diciendo que el ultimo es el 200.
Por lo menos hasta el nuevo opening (204) no creo que acabe el relleno.
Más títulos:
Capítulo 198
23 de Agosto de 2006
暗部もお手上げ ナルトの記憶
ANBU también abandonó. El recuerdo de Naruto
Capítulo 199
30 de Agosto de 2006
的外れ 見えてきた標的
Perdida la huella. El objetivo salta a la vista