Sobre Naruto

OuTLine

#5006 & #5010 a ver empiezo a estar harto de la peña que no pilla un concepto muy sencillo. La cuestion es que el anime es una BAZOFIA por cosas como las que digo en #4997 que me lo justificas pq sino pillan al manga? pues vale, a lo mejor a ti te pueden vender la moto, pero eso no quita que el anime sea actualmente malisimo y si no te das cuenta de esto es que te conformas con muy poco.

ShindoHikaru

Tampoco hay que rayarse tanto con el tema, tanto Naruto, como Bleach, o One Piece, son series creadas para ganar dinero y que se alargaran hasta entonces de forma interminable. Como una especie de gallina de los huevos de oro.

El anime es logico que cada vez vaya a menos, llevan ya cientos de capitulos y cada vez su publico es de una edad menor. El hecho de que pudieran meter un año entero de relleno precisamente es por eso, ya solo lo ven los crios pequeños y a ellos les gustan esas historias rollo "pokemon" que tan poco nos gustan por aqui.

Respecto al manga, pues quitando a Sasuke y alguno mas que realmente mueven toda la historia, el resto deja bastante que desear, para mi dejo de ser un gran manga hace tiempo ya que es demasiado lineal (parece un street fighter), aunque esto va en gustos.

Yo creo que Kishimoto estara hasta los coj**** de dibujar el manga tantos años, por eso acusa la falta de argumento y originalidad, y es normal porque le obligan a alargar la serie de forma interminable. Cada vez se le agotan mas los recursos para alargar la historia, se limita a crear personajes y tecnicas poderosas.

Saludos!

NiBeLHe1M

#5006
Lo q no puede ser, sq metan 85 caps. de relleno infumables y cuando vuelven a la historia original, la jodan con capitulos lentisimos por no kerer acercarse al manga.

Que el relleno tiene q existir? pues ok... pero en ese kaso prefiero q lo metan en sagas o capitulos sueltos (q si no te gustan, no te los ves y punto) y asi al menos no tendran q joder los capitulos centrados en la historia original, q podian estar siendo buenos y en el mejor de los casos estan siendo poco malos.

ShindoHikaru

Pero parte de la culpa de que el anime vaya tan lento es tambien por la rutina que sigue Kishimoto en el manga, que con cuatro dialogos y dos planos de cara te hace un capitulo.

Se podria resumir en un capitulo de anime 10 capitulos de manga pero eso no interesa, conviene que el anime dure y dure, al igual que el manga.

Si nos leemos los primeros capitulos de Naruto nos damos cuenta de que va a toda prisa, las cosas suceden sin parar, pero conforme la cosa se fue estirando kishimoto alargo los capitulos de forma interminable, y al anime pues le esta pasando lo mismo desde hace un tiempo.

Saludos!

SeYc

#5010 Reconozco que me he reido algo al leer tu comentario. Era tan predecible que ya sabia lo que ibas a poner. Aqui el que tiene poca personalidad eres tu:

dile eso último a todos los que hacen que sea una de las series más vistas, que seguro que estarán de acuerdo contigo

Claro! Diselo tan bien a los miles que ven telebasura como OT, Salsa Rosa y demas mierda parecida. Tambien te diran lo mismo. Diselo tambien a los millones de personas que han ido a ver Spiderman 3 o Piratas del Caribe. "Si todo el mundo se tira por el puente yo tambien me tiro" Si todo el mundo ve Naruto tiene que ser bueno ¬¬

demuestras ser de esos que van de "a mi me gusta bleach, viva bleach, naruto mierda, jodeos a los que os guste naruto!!"

Que poco me conoces xD Deberias revisar el post de Bleach para ver la de veces que salgo criticando los capitulos por lo mismo que pasa con Naruto.
Vamos a dejarlo claro, Naruto y Bleach son animes aceptables y ultimamente tirando a mediocres (sobre todo Naruto)
Que sean "famosillos" no significa que sean buenos.

A mi me gustan los 2 mangas, de hecho tengo los originales de Bleach en español y un amigo se va comprando los de Naruto y nos los cambiamos para leerlos.
Pero de todas estas series famosillas que gustan ahora las unicas que me parecen realmente buenas en el anime son FMA (que ni siquiera se basa en el manga) y Death Note (la primera parte)

SeYc

vale, en algo parece que estamos en parte de acuerdo. Yo no digo que mis opiniones sean "universales" e irrefutables. Tampoco pretendia generalizar tanto con lo de Naruto = Mierda, pero actualmente eso es lo que me parece.

Debemos ser pocos los que vemos la diferencia abismal de calidad que hay entre los primeros 100 capitulos (aprox) y los ultimos que estan dando. Por eso no entiendo la postura de los que la defendeis.

Creo que desde que empezo Shippuden solo ha habido 10 minutos "aprovechables", que son en los que salia Sasuke en el adelanto del primer episodio. Y aun asi era algo decepcionante respecto al manga.
Lo que han hecho con la pelea de Itachi y Kisame ya no tiene nombre. No se si abras leido el manga pero deberias hacerlo para que veas de lo que te estoy hablando.

Creo que en esto tengo algo mas de razon ya que he visto las 2 cosas.

PD: No sigas defendiendo lo de que lo vea mucha gente porque es una estupidez. Te podria hacer una lista de animes mucho mejores que Naruto y que no han tenido ni la mitad de repercusion.

ShindoHikaru

La pelea de Sasuke vs Naruto en la primera temporada en anime es una pasada, y la mitad de cosas son inventadas respecto al manga.

Tampoco creo que la aparicion de Sasuke en el Shippuden sea peor que el manga, tiene una animacion muy buena.

Saludos!

SeYc

La pelea de Sasuke vs Naruto en la primera temporada en anime es una pasada, y la mitad de cosas son inventadas respecto al manga.

Ves, por lo menos alguien se da cuenta de lo que intento decir. No hace falta copiar el manga literalmente para hacer un anime cojonudo. Ahora no solo lo copian mal, si no que añaden cosas innecesarias y en los peores momentos, rompiendo toda la continuidad.

El principio con Sasuke es decpcionante por eso mismo, porque es una copia exacta del manga. No hay ni un solo movimiento ni gesto que varie un poco. Es tan "escueto" que realmente parece que estas viendo viñetas con una voz de fondo xD.

Y creeme, hay animes mucho (pero mucho) mejores que Naruto y no lo digo yo, lo dice la mayoria de la gente que ve mas series aparte de las que estan de moda.

SeYc

No merece la pena seguir discutiendo cuando alguien no quiere ver las cosas. Tan solo te quedas con la parte que a ti te gusta de todo lo que digo. Lo mismo que con los comentarios de OuTLine.

En parte me alegro por ti, todavia sigues disfrutando con la serie. Yo seguire leyendo el manga que ahora esta muy interesante.

Asi que para ti la razon, Naruto sigue siendo igual de buena y yo soy un amargado sin personalidad que esta en contra de Naruto y de todos los millones de personas que lo ven y siguen adorandolo como el primer dia (segun tu), mis razones carecen de sentido y son totalmente arbitrarias porque estoy cegado por mis gustos (resulta ironico xDDD)

Seria interesante ver en una encuesta quienes son todos los usuarios que ven actualmente el anime de Naruto y les sigue gustando igual o mas que al principio. Y tambien lo contrario.
En esta vida no es todo blanco o negro. Como ya dije, millones de personas han visto Spiderman 3 y es una pelicula bastante mala por mucho que digan, en cambio, Zodiac la vio muchisima gente menos y es casi una obra maestra, por ejemplo :P (aunque no venga mucho al caso, es un buen ejemplo)

SeYc

Esta claro que no me se explicar porque has tergiversado todo lo que he dicho.

Criticar que metan casi dos años de relleno no tiene nada que ver con quejarme con que alarguen luego la serie hasta la saciedad. Se pueden hacer las cosas bien e intercalar partes de relleno con buenos capitulos sin que se pasen 10 minutos mirandose a los ojos o con flashbacks.

Las añadiduras de las que me quejo son partes inventadas por completo que cortan la continuidad. Cuando hablo de la escena de Sasuke tambien menciono la batalla Sasuke vs Naruto del capitulo 130 y pico en adelante. Se puede conseguir un punto intermedio sin tener que radiografiar el manga y añadirle las voces o sin tener que meter estupidos flashbacks que no vienen a cuento.

Eso es lo que significa que no todo es blanco o negro.

Lo de las opiniones de la gente es mas abstracto. Intentaba dejar claro que las masas no siempre llevan la razon, ya que tu decias que Naruto lo ve muchisima gente. Siempre tendras que fiarte de la opinion de gente mas culta o que tiene mas perspectiva que tu (que tampoco soy yo en este caso).

Tambien cabe un poco de logica. A mi la razon me dice que Zodiac es mucho mejor que Spiderman y creo que estoy bastante cuerdo y bien educado. Por eso supongo que la mayoria de personas con algo de esa logica pensara lo mismo.
Claro que segun tu planteamiento Spiderman 3 puede ser mejor que el Padrino si solo hacemos caso a los gustos.
Se llama relativizar un poco.

PD: No queria postear mas, pero al ver que no me doy a entender no quiero que tergiverses lo que digo. Creo que ahora ha quedado mas claro.

SeYc

Nah, esta bien discutir de forma productiva xD. Este post llevaba muerto siglos. Solo posteaban para poner enlaces a youtube y al bittorrent o para spoilear a todo aquel insensato que entraba sin darse cuenta xDDDD

Hybrid

Que alguien avise cuando terminen de echar mierda debajo de la alfombra en naruto por favor , osea que se vayan a petar bro vs bro , kk thnx xD.

arkoni

Una pregunta, ya me he visto los capitulos del shippuden. Y queria preguntar

spoiler

Y el manga van muchisimo mas adelantado que en el anime o que?? Donde puedo enterarme del manga??? asias

ShindoHikaru

#5029 En el manga esa escena no aparece al principio sino bastante mas adelante, en el anime lo hicieron por llamar la atencion y atraer a la gente despues de un soporifero año de relleno.

Efectivamente, el manga va mucho mas adelantado que el anime, si quieres mas informacion sobre el manga puedes recurrir a:

www.narutouchiha.com
www.narutospain.com

Por ejemplo.

Saludos!

KaJoTeL

Solo una pregunta para JaJeJiJoJu ¿Leíste el manga?

carapuchovo

en mi opinion en 10 capitulos aproximadamente deben poner esta escena ----------------------

MANGA

spoiler
NiBeLHe1M

#5033
Pues si todo va como parece, seguiran con ese ritmo de 1anime=1manga... asiq haz las cuentas.

En resumen...

spoiler
R

ya se que lo pregunte antes, pero es que se me ha olvidado :S, en que capitulo del manga empieza la segunda temporada?
Es que el anime va tremendamente lento yme estoy muriendo..

P.D aunque bueno, en comparacion con el anime de Bleach va incluso rapido :P

SeYc

#5036 Como se nota que no ves Bleach. Llevamos unas 3 paginas hablando justo de lo contrario xDDD

La 2º temporada de Naruto en el manga empieza sobre el 245 con el kakashi gaiden. El primer capitulo del anime corresponde con el 251 del manga.

R

estoy viendo bleach, y leo el manga, y el anime se me esta atragantando totalmente, el ultimo episodio relleno..
En naruto no he leido todavia el manga, pero el anime vale que no hay relleno, que sigue el hilo, pero pff
me toy muriendo esperando, me he expresado mal, no me muero xq vaya lento, me muero xq estoy intrigao.
Por cierto, xq no salio el kakashi gaiden en anime?

P.D asias por contestar xD

SeYc

Bueno, pues entonces se nota que no has leido el manga de Naruto. Te aseguro que Bleach va unas 100 veces mas rapido que Naruto (por eso precisamente el ultimo capitulo es de relleno). Y se te atraganta precisamente por eso, porque ya sabes lo que va a pasar.

Mi consejo personal, si todavia te gusta ver Naruto no te leas el manga porque puedes acabar asqueado. Si no te aguantas, leetelo y comprobaras lo que digo.

El Kakashi Gaiden supongo que lo estaran reservando para una OVA o para la proxima saga de "relleno"

PD: Rectifico, leete el manga. Si no eres un fanatico de los animes te gustara mas el manga que el anime.

R

a mi me gusta lo weno xD
El manga de bleach me gusta, el anime, lo que es la primera temporada me encanta,me toy leyendo el manga de gantz y me vi el anime, y hasta que el anime muere (cap19 mas menos) me gustaron los 2 mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich