Sobre Naruto

FuLG

#4980 no me va, me pone: Codificacion procesando: Este archivo todavia no esta codificado bla bla bla bla

y se va actualizando la pagina todo el rato automaticamente y siempre con el cartelito este ...

Z3n

hay varios busca uno en el que no ponga eso

por ej:
http://www.dailymotion.com/video/x24vmw_naruto-shippuuden-16-raw-hd

Thuth

Ya esta el 16 en español??

CRoS

yo no he visto el manga y el anime me esta gustando, que raro que la mayoria de los que han leido el manga no les guste el anime, que ya saben lo que va a pasar...

saludos

Dobain

link del 16 en español cuando se este, gracias

OuTLine

#4984 quiza te guste pq o bien solo conoces naruto y no tienes con que compararlo o pq eres amante de los animes sin fluidez, con minutos muertos por completo, peleas que abarcan 3 capitulos con solo unos 10 minutos de lo que es en si la lucha y mas cosas por el estilo.

SeYc

#4986 Tiene razon. Alargan los capitulos hasta la saciedad y lo peor de todo es que se cargan las peleas. Las cortan con flashbacks cada 2 segundos, repiten una escena tras otra o si no cambian a otra historia cuando esta en el mejor momento.

Yo cuando lei el manga recuerdo que primero peleaba Gai, y luego Naruto&Kakashi y no habia 200 interrupciones. Lejos quedaron aquellas peleas como la de Naruto vs Gaara, Naruto vs Neji o Naruto vs Sasuke.

Quien no vea que Naruto ha bajado un monton en calidad es que esta ciego. Yo pense que con la historia de la 2º temporada del manga, el anime iba a ser increible, y lo ha sido; increiblemente malo.

KaJoTeL

Es que es normal, lees el maga y te pones a ver el anime y pierde toda la gracia, por que alargan todo sin ningun sentido por no hablar de calidad tan penosa del dibujo.

Yo directamente ya paso de la mierda de anime, el manga esta infinitamente mejor.

Y es una verdadera lastima por que por ejemplo cuando conoci Naruto fue por el manga y al ver el anime me pase a el, pero es que con esto te dan gansas de llorar.

arkoni

Y el manga donde se puede conseguir? yo esque el anime voy por el capitulo 187 y la verdad tengo ganas ya de verme el shippuden cuando me lo termine, esque el manga no lo encuentro por ningun lao :/

ZaGo

arkoni, no jodas que te estas tragando todo el relleno?

Johnata

joder... que valiente xDDD

CRoS

#4986 no estoy de acuerdo con lo que me dices ya que no me conoces, y tampoco me gusta comparar animes...ademas a mi los rellenos de como le pusieron el nombre al Rasengan o informandote un poco que son los jinchuriki y todo eso no me desagrada,simple, a mi me gusta, como me puede gustar death-note, bleach, ....,o a los demas que tambien hay x aki ... ademas no me leo los mangas y ya me parece bien como esta transcurriendo pq no se nada de lo que tiene q pasar... yo no digo si se alargan mucho o poco y si tardan 3 capitulos para sacar 10 minutos, sera por algo, no crees? lo hacen para que te quedes con las ganas para ver el siguiente, (mirese oliver y benji donde los campos de futbol eran inmensos y la serie para mi era impresionante, eso eran otros tiempos...) engancharte darle algo de misterio que tu nunca podras vivir ya que tu leiste el manga y tu lo que estas deseando es verlo todo rapido y como tu te imaginabas que iba ser, unos capitulos de puta madre, pq ya leiste el manga donde como decis, en el manga se tira mucho mas de tu "imaginacion" que del anime, x eso siempre te parecera peor que lo que tu mente ya habia pensado anteriormente... no quiero entrar de si estan peor dibujados o mejor pq tampoco e visto las viñetas en el manga, supongo que cuando venga mas "chicha" se curraran un poco mas las animaciones vease One Piece... quiza tambien me direis que hay mangas buenos y sus animes sobresalientes pero... eso es question de gustos ya que a ti te puede gustar One Piece (en historia, calidad del manga e anime,...) pero ami aburrecerme! saludos!

P.D: La 2 TEMPORADA acaba de emperzar y algunos dicen que las estan cagando, etc... todos ellos han leido el manga, yo solo añado, podria haver sido mejor o peor, pero yo lo seguire semana tras semana ;)
P.D2: Soy el unico que me gusta la nueva B.S.O de la serie???

SeYc

#4992 no te vayas por las ramas. Me alegra que te guste pero no se puede negar que la serie se ha convertido en una mierda, sin rodeos.

Ya no tiene nada que ver el manga en esto. En el propio anime de Naruto se nota la diferencia entre los capitulos antes del relleno, y los capitulos durante y despues del relleno.

No hace falta seguir el manga al pie de la letra para hacer una gran serie. Vease el caso de FMA, una gran serie de anime y tambien de manga, aun teniendo poco en comun.
Las partes de anime que siguen el manga, son igual de buenas que las que no lo siguen. Lo unico que falla un poco es el final.

Yo siempre he sido pro-anime, pero la verdad es que despues de haber leido el manga, me descubro frente a la evidencia. Ya no te cuento si encima te lees los tomos oficiales en español.

PD: La serie tiene mas de 230 capitulos (por lo menos), asi que lo de que acaba de empezar nada. Yo creo que despues de ¿4 años? (cuanto hace que se estreno?) y un interminable e infumable relleno, se pueden ahorrar el "suspense de alargar el capitulo 10 minutos sin sentido" xD e ir directos a la accion.

ZaGo

Ya esta disponible el 16 en español de NFnF.

Gandalf530

LOL Vaya capitulazo de MANGA, se ponen muuyyy interesantes las cosas y flipante lo de

spoiler
SeYc

Yo me quede flipando.

spoiler
OuTLine

#4992 nada de lo que me digas puede justificar la cantidad de primeros planos exagerada, flashbacks de lo mismo una y otra y otra vez, momentos sin sentido, relleno con calidad argumental y aporte nulo y la fluidez nula en las batallas de la serie. En la primera temporada a veces cantaba y decias "bufff se pasan eh.." pero ahora es el pan de cada semana.

Z3n

#4992 a mi me gusta el opening ^^

NiBeLHe1M

Para los q no hayan visto el ultimo manga, os lo resumo en 3 letras-> W T F ??¿?¿?¿?

spoiler

P.D: Y sobre la mini discusion sobre el anime y tal... estoy con #4997

CRoS

me comenzare a mirar el manga para ver la diferencia... saludos

Thuth

Alguien me puede poner un link dl capitulo?? sk no lo encuentro.

arkoni

Pues la verdad que si es relleno, llevare como 50 capitulos que no hacen nada mas que misiones chorras de mierda y no sale ni orochimaru ni saske por ningun lado. Ademas estoy hasta la polla de escuchar a naruto decir Kage bunshing no jutsu!!! que parece que solo tiene un puto ataque el manco este, que si no es porque tiene al kiubi ese no ganaria a nadie.

Entonces que me recomendais? empezar a ver el shipuden ya o que?

ZaGo

Totalmente arkoni, deja de torturarte con el relleno y ponte a ver ya Shippuden.

SCORPIA_VVA

#5001

Toma links

Torrent \\ http://www.mininova.org/tor/732480

Descarga Directa \\ http://www.megaupload.com/es/?d=DCMEI236

Skuilo

vaya bestialidad de manga esta semana >_<

spoiler
Dieter
spoiler
George-Bush

Pues en el manga, lo de sasuke...

spoiler
SeYc

#5006 Como ya he dicho, hay formas y hay formas. ¿Te digo la verdad? Para ver capitulos como los que estan haciendo prefiero mas relleno si a cambio lo hacen como lo tienen que hacer.

Creo que puse una comparacion entre Anime vs Manga de Naruto y de Bleach. Es una comparacion solamente, pero representa como se hacen bien las cosas.

Se ve que estoy mal acostumbrado al buen anime y al manga. Mi intencion no es ser un "quejica", pero Naruto a dia de hoy da pena (como Anime).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich