#5640 Esa es la raw no?
#5644 pues no creo que el niño sea Minato, mas bien parece el primer cuerpo que usó Pein por la forma del pelo mas que nada, pero bueno a ver que dicen en la traduccion xD
372 Sub-Español
http://www.megaupload.com/es/?d=TLNYLA85
http://www.savefile.com/files/1087333
De Nada.
hola, cacho de post pa empezar xD, veamos, por donde empiezo...
me e visto la serie, 220 capitulos, mas las 3 ovas, mas 30 capitulos de naruto shippuden, pero me e dado cuenta que no hay mas, osea, que sale por japon y hasta que no lo traduce/subtitula un fansub, nanai para los de aqui
pues bien, me gustaria ver el Manga (que no el anime, me an dicho que lo censuran mucho y a veces de asco como tratan el dibujo en el anime) a partir del capitulo 30 de shippuden, osea, lo que no e visto xD...
la rayada me viene de que viendo el ultimo capitulo de shippuden (el 30) e visto un trailer de la 4ª peli, me puse a buscar y nada, empece a curiosear en wikipedia, y venia un puñao de datos de akatsuki que no sabia y que ellos mismo dicen que lo saben por el manga
si no pueden darme los enlaces para la descarga, diganme por lo menos que numero es el del manga referido al 30 del anime, y asi sigo yo a partir de ahi
gracias
Capitulo 30 es el 278 del Manga y de aki puedes descargartelo, de aki me lo bajo yo http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=45726 de nada, estan justo algo mas arriva de la mitad de pagina, pone manga en grande
muchas gracias por contestar tan pronto, me as dado unas cuantas horas de ocio y me as kitado otras de buscar xD
fumate un cigarro, que a trabajo bien hecho, cigarrito pal pecho
gracias!
Si te vas a ver el manga por no esperar 1 semana para ver 25 min de anime, te digo que haces lo peor que puedes hacer, porque cuando llegues al día en el manga y tengas que esperar 1 semana para 16 míseras páginas, te vas a prender fuego auténtico.
el 29 y 30 subtitulado al español en DD:
Solo digo una cosa, tiene gracia q uno de mis personajes favoritos de la serie sea jiraiya de joven, q poco a salido y joder como mola las pintas q lleva.
Ojala se currasen una OVA del equipo jiraiya, tsunade y orochimaru de jovenes...tiene q ser "curioso" ver orochimaru luchando por konoha.
Me acabo de ver el especial del 29 i 30 i... me ha parecido bastante basura. Para cada cosa que pasaba se tiraban como medio minuto recreandose, que lentitud por dios. Alguien más lo ha visto así? Dos capitulos para mostrar 4 cosas de nada... pff que asco.
creí ver al final del último capítulo que hasta el 18 nada, pero debo estar equivocado porque 3 semanas...xD!
Yo supongo q los q dicen q el especial de la semana pasada estuvo bien, estan siendo sarcasticos, pq sino no lo entiendo.
- El ritmo lento a mas no poder (rellenan un especial de 40min. con historia q apenas daria para un capitulo normal de 20)
- El dibujo malo malisimo. Nula animacion y movimiento de los personajes, repeticion de frames hasta la saciedad y escenas como la de naruto "transformado" q prefiero no comentar pq me cago en el tio manco encargado de tal esperpento.
Y ahora encima les a dao por parones cada 2 por 3, cosa q entenderia en animes como bleach que no ha tenido tanto relleno y lleva un ritmo de 1anime=3mangas, pero en naruto? en fin...
Al final acabaremos deseando 5 años de relleno con naruto haciendo ramen a base de rasengans, para q al menos asi no tengan la necesidad de meter basura en los capitulos basados en la historia original y saken algo digno.
el anime de naruto es mierda jejeje, vieron al naruto/travelo/kyubi? parecia un gothic lolito jejeje