HOOOOOOOOOOOOOOOO XDD!!
#7200 a que te refieres?
Me encanta que en el anime lleven meses con personajes de la aldea oculta del relleno y que no avance absolutamente nada...
No te leas el manga, el relleno va a acabar en breve, y la próxima saga es, para mi, de lo mejor de Naruto (en toda su extensión), y verla animada sin saber lo que va a pasar tiene que dar un gusto bien gordo.
venga va, paregunta de noob... hay algún lado donde pueda descargarme la útlima pelícuula?? o todavia no ha salio? xDF
En mcanime no la encuentro
#7212 es que sueltas cada perla que es normal que hayas perdido cualquier mínima credibilidad que tuvieras.
#7215, la última es la del verano de 2007 (en la que Naruto "muere" xD), de la cual salió el DVD en Abril, y la próxima es la de el mes que entra (con Sasuke), que para verla tendremos que esperar a que salga en DVD (Abril 2009 aproximadamente).
Alguna pagina pa ver naruto online decente?? es que hace meses que deje de ver los capitulos Naruto Shippuuden el 20 poko xD
^
|
mejor que mejor?? xD omg yo soy un progre de palo que respeta todo... pero hasta ahí no llego... , cómo cojones quieres ver naruto en español? hijo puta!!! xDDDD
#7221 NO es online, pero por lo menos estan en español http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_naruto_en_espaf1ol_castellano_104220_mussbt/3319
Os dejo un link para descargar el NARUTO ALL STARS CD. Son las canciones de distintos openings y endings de la serie (tanto de Shippuuden como de Naruto normal) cantados por los dobladores de algunos de los protagonistas de la serie (Naruto, Kakashi, Sasuke, Sakura y Shikamaru). A mi me encanta xD
Joder que manera de alargar coño como en Campeones que no pegaban el tiro a puerta hasta 3 capitulos despues pues aqui
queeeeeeeeremos leña leña leña xD.