#7229 Lo dices en serio? Si le restas las dos páginas de la portada a color te quedan 19, que es lo que suele durar cualquier manga por norma general
#7233, las dos páginas de la portada a color pertenecen al capítulo en sí, y los capítulos de Naruto no tienen 19 páginas por norma general, tienen 17, de ahí que este haya sido una excepción (ojalá no lo sea, pero lo dudo xD).
Pues a mí me mola el "relleno" además así dura más la serie que no quiero que se acabe :_)
Por cierto, que coño hace un anuncio de 100% GAY en el post de Naruto, no se supone que la publicidad en esta web iba de alguna manera relacionada? >_<!
#7236 tú sigue preguntándote porqué que cuanto más preguntes con más frecuencia saldrá.
Yo espero que por el bien de la serie, acabe antes del manga 500.
#7238 Demasiada xd
#7241 y #7240 yo tb estoy hasta los mismisimos de usar el mismo truco en el manga en la ultima pagina...
parece q el combate va en una direccion y... no, ilusion, vuelta a empezar...
el sasuke me tiene hasta los mismisimos, y me jode q sea el q tenga q hacer este trabajo pq no lo tragooooooooooooo, argggggggggggg
Que descarao el plagio a Muhammed Ali no ? amos no me cae mal el nota y mas si le pega 2 collejas a sasuke aunque pierda pero es descaraisimo. Lo wapo es que va de sobretti tb y es efectivo xD. Combate + entrenamiento de Naruto .... al ritmo que van aproximadamente terminaran ambos en el 430 o 42X .
#7244 ojala alguien te oyese snifff
ilusion al canto.. en fin xDD
aunque me gustaria q no fuese asi y que de una vez alguien le patease el culo que ya le toca..
Respecto al anime, se confirma el final del relleno para el episodio 72, que se emitirá el 21/08/08. Los títulos de los próximos episodios son:
07/08/08 · Episodio 70 · Resonancia
14/08/08 · Episodio 71 · Amigos
21/08/08 · Episodio 72 · Se aproxima una amenaza silenciosa
28/08/08 · Episodio 73 · La invasión de Akatsuki
Gracias ArcheR por la noticia, hace tanto que no veo capítulos de verdad que ya no recuerdo ni cuando empezo este relleno. xDDD