Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
Farumfer
spoiler
Necker
spoiler
hda
spoiler
2 respuestas
GoDoPtH

spoiler
3 respuestas
Hacon

#574 #573

spoiler
1 1 respuesta
JoramRTR

spoiler
1 respuesta
hda

#575 opino igual

B

spoiler

spoiler
Draigcorv

Me enganché al veros comentar tanto y voy por el 60.

spoiler
GCRaise

Btw, el autor está enfermo, así que mañana no habrá capítulo, usen cualquier droga a mano para paliar la urgencia.

1 1 respuesta
Sasori

Yo me he quedado embarazado lo menos 3 veces leyendo esta mierda y pienso tenerlos todos.

Por cierto para los que decís que la pelea es meh

spoiler
1
gunned

#580 Me cago en dios eso se avisa antes, que llevo toda la semana pensando en los 2 minutos de la droga de hoy :(((((((((

SamaWoodo

Lo han retrasado a la semana que viene no?

Edit: Ya he visto que si

Pfffff

Zhelion

vaya binge me he pegado. me voy directo a la light novel. me he quedado hipnotizado por las ilustraciones. joder.

3
B

esta semana habrá cap o ha pillado coronavirus??

1 respuesta
SamaWoodo

#585 Por un momento me has hecho pensar que era miércoles.

Te odio

3
WinterJoJo

Llevo siguiendo el webcomic un tiempo, me gustó, lo leí a toda leche, pero no estoy seguro si va a ser sólido con el tiempo.
Escuche algunas cosas de las novelas que son un mix en cuanto a opiniones en cuanto a si sigue entusiasmando lo mismo que el webcomic en su origen.

De todas formas, todavía sigo en el barco de Solo Leveling, espero hasta el final. Estoy impaciente para que llegue el miércoles.

1 respuesta
prodfgy

#587 la novela mejora segun avanza en mi opinion. Ademas si le sumas lo buenos que son los dibujos, pues 10/10

1 respuesta
WinterJoJo

#588 Me alegra escuchar otra valoración positiva, espero que el webcomic avance a mejor y madure algo la trama hacía un sitio concreto.

1 respuesta
prodfgy

#589 yo en la misma epoca lei arifureta, Re:Monster y solo levelling ( las 3 son una pasada ) y la que mas me gusto de las 3 fue solo levelling por lo que la valoracion no puede ser mala.

1 respuesta
Zhelion

Yo me he saltado todo lo que no sea desarrollo del MC, la verdad. Este webcomic solo me interesa por los dibujos y eso. Solo por eso me parece una flipada como una casa y me encanta.

1 respuesta
WinterJoJo

#590 No he visto los otros dos que has mencionado para valorar esa comparación, pero se puede dar un voto confianza.

#591 Bueno, creo que muchos la siguen por su monstruoso apartado gráfico, que lo es, pero también tiene sus pinitos buenos y su acción trepidante, cierto que el guión hasta el momento no sobresale y quizás es predecible, que no cliché. De momento se mantiene para lo que quiere dar a transmitir, pero tiene que evolucionar de alguna manera para sostenerse adecuadamente.

karpatros

massss masss necesito massss

spoiler
1 respuesta
Artalian

#593 pero has leído ya el 103? O esq acabas de leer el de hace dos semanas?

1 respuesta
B

Estoy aquí con el f5 y nada.

karpatros

#594 he leido el 103 ha salido hace 1h escasa

1 respuesta
sKivtor

#596 Donde? por que en jaiminisbox no esta que es donde yo lo leo xD

WinterJoJo

Lo acabo de leer en Mangasail el capítulo 103. Sobra decir que el cap esta traducido al idioma de Shakespeare.

1 respuesta
DonDemencia

Joder

spoiler
1 respuesta
sKivtor

#598 A mi en esa pagina me salen bastantes paginas cortadas xD

1 respuesta